Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@RhA parece mentira que no sepas que no se puede hacer spam a otras paginas, este vez te lo he borrado a la proxima infracción, es que manda narices, luego seremos unas malas personas, no me lo esperaba eso de ti

No quiero ver mas mensajes de me registre o otras cosas que no esten relacionadas con los trofeos y cosas del club, esta va muy en serio
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Los enlaces a paginas de clanes estan permitidos que yo sepa, y es lo que he puesto, no se porque has tenido que borralo. O sea que la gente puede tener las paginas de los clanes pero nosotros no podemos poner la nuestra??? Yo si que no lo entiendo

Quedan exentos de SPAM aquellas paginas que hacen referencia exclusivamente a Clanes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@RhA dijo:
Los enlaces a paginas de clanes estan permitidos que yo sepa, y es lo que he puesto, no se porque has tenido que borralo. O sea que la gente puede tener las paginas de los clanes pero nosotros no podemos poner la nuestra??? Yo si que no lo entiendo

Quedan exentos de SPAM aquellas paginas que hacen referencia exclusivamente a Clanes
Eso no es un clan, para hacerte un clan te vas a la sección de clanes y pones hay tu supuesto clan, y si tienes algun problema dimelo por favor por privado y ya hablo yo con los Mods Generales o Lords

Bueno ya le preguntado a un Lord y no lo considera SPAM, asi que pido mil disculpas a todo el club, @RhA puedes poner otra vez el link, lo siento mucho, pero como soy nuevo en esto pues no lo sabía y no quería que se me fuese de las manos, de nuevo lo siento y por favor, no poner que os habeís registrado
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@RhA dijo:

Eso no es un clan, para hacerte un clan te vas a la sección de clanes y pones hay tu supuesto clan, y si tienes algun problema dimelo por favor por privado y ya hablo yo con los Mods Generales o Lords

Bueno ya le preguntado a un Lord y no lo considera SPAM, asi que pido mil disculpas a todo el club, @RhA puedes poner otra vez el link, lo siento mucho, pero como soy nuevo en esto pues no lo sabía y no quería que se me fuese de las manos, de nuevo lo siento y por favor, no poner que os habeís registrado
Veo que te has sacado el trofeo de explotar 100 artefactos del alpha ¿como lo hiciste al final?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
AVISO IMPORTANTE​

Ya tenemos un sitio en donde reunirnos y expandir nuestra esperiencia en el club. Se trata de una pagina privada similar a la que usan los clanes, en ella podreis encontrar todas las cosas habituales del club y unas cuantas mejoras mas.
A que esperais para entrar correr insensatosXXXD

Club vamos españa por los trofeos​
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Me acabo de terminar en dificil el vanquish (51% de trofeos). Nivel 14 y a por el 15 jeje.

Por cierto me he intentado crear una card pero imposible , pongo mi id y no me aparece :S
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Me subscribo de nuevo y a provecho para felicitar los ultimos platinos y eso xD

PD: Gran idea esa nueva pagina

Saludos !! @
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Como ha dicho moderacion podemos poner el enlace de la pagina privada pero no podemos hablar de los registros aqui. Asi que os agradeceria que todos esos temas los trataramos por privado, gracias
 
J

JBC

@RhA dijo:
Como ha dicho moderacion podemos poner el enlace de la pagina privada pero no podemos hablar de los registros aqui. Asi que os agradeceria que todos esos temas los trataramos por privado, gracias
Alguien me explica , que es esa pagina , para que sirve ? Cuando la habeis creado ?

Graciass
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
El Killzone3, ya ha salido, no?? Es que he visto a un amigo mio jugando con el, e incluso habia conseguido el 7% de los trofeos. XXXD :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
He mirado aquí y no está, así que me imagino que no hay... Pero por si acaso, ¿hay guía de trofeos de Test Drive Unlimited 2?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior