[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ryan de unaya lo pongo ahi, si juegan ahora me puede remplazar q no creo q hoy pueda
--- [ Añadido ] -----
pero este fin de semana si le voy a pegar en la forma al fifa
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
TONCE SPIPE YO TAMBIEN JUEGO HOY MK pero no s eponga de defensa jejjeej
--- [ Añadido ] -----
ahi si te veo mal ryan porque fabian es el titular indescutible por esa banda jejeje...

hey esta noche jugamos?
si mk jugemoes esta noche pero temprano mk ke mañana tengo que madrugar y ke hacen sin el delantero estrella mentiras jaja jugamos esta noche
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
bueno gente, anoche se jugo bacano, lastima que los arbitros nos piten faltas inexistentes jejeje toca seguir jugando ultimamente hemos ido encontrando una identidad de juego interesante jeje, ya con fabian y badillos jugamos de memoria, el chila de recuperador es un pata dura jejeje y lasaro de defensa es una ayuda impresionante, ademas con surassa de DI nos acoplamos bien, mas que nada ya se entoende con badillos jejeje

esta noche jugamos otra vez pero un ratico, me toca ir a la u mañana en la mañana asi que nada de jugar hasta las 4 otra vez jejeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
jaja sikas esta noche le hacemos pero no empezemos desde tan tarde haber si podemos jugar qaker ya se esta conectando de nuevovtons por si no eta surasa ay tenemos al otro di y ya le estube subiendo las estadisticas y mi juagor ya lo llevo por 80 en general
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
una pregunta, los datos del jugador que uno crea quedan guardados en el servidor? por que me toco formatear el disco duro y perdi todos los datos, si no me tocara crear uno nuevo
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
mmmmmmmmmm... ahi si ni idea...
--- [ Añadido ] -----
hey este equipo cada vez esta cogiendo mas forma, con el chila consolidado como recuperador, y ryan y lasaro colaborando en defensa, sin dejar de lado a qaker, badillos y fabian en la ofensiva jejeje
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no mk que tristesa mi jugador XD
ya hay estube jugando hasta hace un rato tratando de mejorarlo por que da lastima ese hp se las ganan todas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno parceros espero ke esta noche se metan pa jugar yo llego mas o menos a las 8 30 de entrenar tonces pa ke no se conectene tan tarde y p ues pa ke juegen fifa no
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ey parce hiba a poner la formacion como jugamos anoche pero no me se los id de los otros parceros
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
77
Karma
41
Ubicación
cartagena. colombia
listo, mañana viaja varite a medallo, toca establecer horarios en las noches, me siento bn jugando por las bandas, ya saben de mis pases estilo valderrama jajaja.. pero juego donde me pongan. por eso no hay problema.
no se pierdan y de vez en cuando escriban sus sugerencias...
maldito ea sports, se cayo el server:douh: :( pero bueno, gracias ps3network por ser gratuito jajaja :)
--- [ Añadido ] -----
gracias varite jeje
--- [ Añadido ] -----
soy usuario nuevo y no me dejan postear imagenes :(
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno anoche me imagino ke no jugaron yo llege como a las 2 y vi conectado a fabian jugando brutal jeje bueno tonce slos ke puedan y kieran esta ncohe le hacen pa jugar
 
Superior