Club FIFA 12 ~~ Milan FC

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
MILAN FUTBOL CLUB

Este es el hilo oficial del club fifa12 Milán.

Buscamos jugadores VP, en estos momentos mejor DC o POR en calidad de PRUEBAS. Lo imprescindible para entrar a pruebas(Y después al equipo):

- Media de jugador que ronde el 85.
- Adaptación al juego del equipo (No regateos en medio campo, abrir el juego...).
- Bienestar general con el equipo, es decir, que tenga buen rollo en lo referente al chat y compañeros, este es un equipo que no nos gustan las chiquillerías.

Nuestra alineación:

5 - 2 - 1 - 2

Somos un equipo bastante completo, no os voy a engañar habrá jugadores que solapen las posiciones, no a todas horas, ya que hay veces que jugamos con dd vacio por ejemplo...por lo tanto la competencia será bastante alta, asique espero que haya buena respuesta debido a las decisiones que se tomen a la hora de la prueba de jugadores (Tranquilos, tampoco será imposible xD)

Un saludo y ánimo
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Yo estoy dispuesto a intentarlo si se me da la oportunidad, lo único que busco es un equipo activo, ya que e estao ya en varios que la gente pasaba un poco del tema desgraciadamente.

En este momento tengo media de 84 como DC y 81 como DFC.

Salu2
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
@Ska01 dijo:
Yo estoy dispuesto a intentarlo si se me da la oportunidad, lo único que busco es un equipo activo, ya que e estao ya en varios que la gente pasaba un poco del tema desgraciadamente.

En este momento tengo media de 84 como DC y 81 como DFC.

Salu2

Afortunadamente si que somos un equipo activo, todos los días jugamos...Agrega a "bebepe" o "delgadito_86", y diles que vienes de aquí, ya sabes, entrarías a modo de prueba y veríamos que tal, de todas formas habría que subir también algo más la media ya que los delanteros que tenemos tienen 88/89 y eso quieras que no, se nota

Un saludo ;)
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@Gerva_SOAD dijo:
@Ska01 dijo:


Afortunadamente si que somos un equipo activo, todos los días jugamos...Agrega a "bebepe" o "delgadito_86", y diles que vienes de aquí, ya sabes, entrarías a modo de prueba y veríamos que tal, de todas formas habría que subir también algo más la media ya que los delanteros que tenemos tienen 88/89 y eso quieras que no, se nota

Un saludo ;)
Los dos tienen la lista de contactos llena xd.

Lo de subirle la media estoy en ello jeje.
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Holaa!! Soy delgadito_86, que bien lo has explicado todo gerva!

He dejado hueco para quien quiera que me agregue para entrar al club. Si intentáis agregarme y vuelvo a tener la lista llena enviad un mensaje y listo ;)

Ahora mismo el equipo ya está bastante completo (en 2 días o 3 que lleva el post hemos tenido 5 incorporaciones nuevas) por lo que incluso hacer prueba va a estar complicado de momento :(

De todos modos, dejad el comentario y tal que lo tendremos en cuenta en caso de posibles bajas, cambios de alineación etc

Muchas gracias a todos y a darle al Fifa!! (aunque a veces desespere xD)

Un abrizo!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Chicos,voy a desaparecer una temporadita del fifa, ya que estoy ahora con los examenes finales de enero.
Bueno,espero que ganeis muchos partidos y consigais puntos
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
yo quiero unirme , en mi cuenta principal tentgo el pro al 98% pero ya tengo club , si ¿puedo unirme con la otra cuenta?
Mi ID es MagicS_Nani-F50 , soy DC o CAD y siempre he jugado con la alineación 5-2-1-2 , mi media es 84 dc y 86 mco , pero me pongo mañana a subir el pro y ya lo tendré perfecto :) , te agrego a tí @Gerva_SOAD , porque no me deja agregar a @delgao
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
@kanterakoirabasleek dijo:
yo quiero unirme , en mi cuenta principal tentgo el pro al 98% pero ya tengo club , si ¿puedo unirme con la otra cuenta?
Mi ID es MagicS_Nani-F50 , soy DC o CAD y siempre he jugado con la alineación 5-2-1-2 , mi media es 84 dc y 86 mco , pero me pongo mañana a subir el pro y ya lo tendré perfecto :) , te agrego a tí @Gerva_SOAD , porque no me deja agregar a @delgao
Pues en un principio no habría problemas ya que al ser otra cuenta es como si tuvieses sólo un club, carrilero no creo que sea una buena posición para jugar (No se hace mucho) y dc está un poco lleno últimamente la verdad, de todas formas ahora cuando encienda te acepto, envías una petición al club y te meto en el chat del equipo, y ya una vez estemos todos se te hace la prueba oficial.

Un saludo ;).

Para todos los demás que vengan por aquí, el señor delgao tiene la lista de contactos llena asique agregadme a mí y repito el mismo proceso que con kantera
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola kanterakoirabasleek!

Si quieres entrar hazlo con la principal, ¿por que razón buscas club con otra cuenta si ya estás en uno?

Saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, mi media no es muy alta pero me gustaria entrar en vuestro club, algunos ya sabeis como juego y creo que podria ayudar. Conmigo desde luego ya sabeis que juego lo maximo posible y que me entrego como ya visteis en FIFA11 y 12. Al no tener tanta media como algunos de vosotros me adapto y os doy preferencia a los demas en cuanto a mi posición. Puedo jugar en cualquier sitio del centro del campo, MD, MVD, MCD, MVI, MCO, MI, etc. A unas malas jugaria hasta de lateral derecho, lo unico que quiero es jugar. En cuanto a mi media, siempre intento de subir mi vp.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
hola! que tal vais de plantilla? tengo mi vp al 87 es zurdo, bueno dando pases y tirando ( me quedan 2 hazañas de pases y de tiros me quedan los de cabeza ) si sois muchos pues no pasa nada.
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@kanterakoirabasleek!

Te vuelvo a repetir que en caso de entrar lo harías con tu cuenta principal ;) No queremos a nadie que juegue en dos clubs. De todos modos hace un par de días hemos tenido alguna nueva incorporación y de momento no va a entrar nadie más.

Gracias de todos modos! :)
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
www.youtube.com/watch?v=IK4pkzoU9WU

Hay teneis el video, lo que no entendáis me lo preguntáis.

Pasos a seguir:

1- Teneis que meteros aqui ( http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre ) una vez dentro de dais a un botón donde pone mas "mas equipos" al lao de equipos creados recientemente.

Una vez que estáis hay le dais a opciones de búsqueda avanzada y buscáis el equipo por autor "SMQ91".

Pinchais en el equipo que os aparecerá y os pasara de pagina, apareciendo por arriba un botón donde pone marcar o algo así, pincháis y listo, ya os debería aparecer el equipo en vuestra ps3.

2-Luego tenéis que ir al creation center en la ps3 y descargaros el equipo.


3- Este paso que os ponen en el video dicen que os lo saltéis, hacedles caso xd.

4- Ajustar los controles del mando, os fijais como los ponen.

5- Editar al VP, no tiene mucho misterio.

6- Meten al VP en el equipo no se que Dublin de la liga REP. Irlanda. Y editan los atributos de usuario/cpu y también la formación y actitud atacante defensiva de nuestro equipo.


Os lo e explica o así un poco por encima, si no se entiende algo decidme.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
5
Karma
0
De momento no va a entrar nadie más durante unos días. Estamos un poco desconectados ya que algunos del equipo estamos de exámenes ;)

Gracies por vuestro interés ;)

PD. @DarkDeath me suena de haberte enviado algún MP a otro foro, o no sé, he contactado contigo en algún momento, incluso me suena que hayas entrado al equipo en este fifa.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Solo estoy en este foro, antes estaba en meristation pero lo dejé. He estado en clubes pero en este nunca he estado. Si quereis aunque sea un lateral juego de lo que sea.
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ves! Ya decía yo... jajaj Pues te dejé mensajes en ese foro hace ya tiempo :S

De momento no vamos a meter a nadie más Dark, lo siento :( Si más adelante necesitamos a alguien más te aviso y si no tienes club podemos probar a ver ;)

Saludoos!
 
Última edición:
Superior