Clima en HOME

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Yeisser dijo:
Basplay haciendote una pregunta sobre Home no se si tu tengas un apartamento en el beta de home bueno mi pregunta seria cuando amublas el Home tienes que pagar algo aparte o es todo es gratis y mi otra pregunta seria como llegas al apartamento tienes que caminar hacia el apartamento tuyo o existe un menu que te lleva directo a tu apartamento y otra pregunta como haces si alguien te invita para su apartemento tienes que seguirlo caminando o que? bueno esa son mis preguntas y felicitaciones por el beta home Basplay saludosss
yeisser contestando tu primera pregunta, no se paga por los muebles pero si por los exclusivos ejemplo un sillon tipo motorstor,..
existe un menu con la psp que vas a tu casa, y si invitas a alguna persona, si asepta aparece en el apatamento por obra de magia, pero también hay un menu en el que buscas su apatamento y le preguntas si puedes entrar
espero haber ayudado
 
Última edición:
Y

Yeisser

Gracias Basplay por aclararme estas dudas espero encontrarme contigo cuando tenga el home en octubre saludosss
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
jeje molaria k nevara y pudieramos hacer una peleilla de bolas de nieve jejeje estaria wapo ¡¡!! oye el home tendra piscina o algun centro donde podremos ir todos ( un limite de personas ) y bañarnos?????
saludos¡¡¡
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y si te haces una vatar anciano, cuando va a llover le duelen los huesos.:D
Creo que se dijo que se podrían comprar distintos paisajes para ponerlos, así que si queires nieves supongo que te puedes comprar uno.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
podria depender de la hora que este puesta en la play pero siendo on-line lo dudo. igual al registrarse preguntan por el horario que quieres establecer
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pero la duda k tengo tendra piscina o no??? por que en los videos como que no a salido mucho de eso jeje
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Supongo que lo de la hora y el clima sera segun la hora que pongas tu...
Bueno :D ...
SaluDos:D clap2 :pbj:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
yo creo que ira como el fondo de xmb que se ira oscureciendo a medida que el tiempo pase
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pero lo del horariaosera ibgual para todos osea para todos es de noche o de dia y lo del horario de la consola no puede ser porque cada uno lo puede tener una hora
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
NAG-NAG-NAG dijo:
No se si ya se ha respondido a esto, pero... Habra lluvia, niebla, nieve, etc? Y ademas, pasaran las horas en tiempo real? Sera dia o noche coincidiendo con la realidad? Si es asi, que put... Solo lo vere de noche. Gracias
No debe ser muy dificil,trabajarlo como se trabajan los juegos del pc siguiendo el comportamiento del reloj de la bios,pero no creo que tengamos tanta suerte.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pues si, invitas a tus colegas
y una pedazo de tarde que te pegas con la lluvia sonando en los cristales estaria wapiximo :D
saludos¡!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Estaría guapo poder poner equipos de musica y escuchar con tu gente la musica que tienes o poder ver los videos que tienes en laPS3 o si por ejemplo jugar al PES y que algun colega llegue al apartamento y juegue al PES contigo pero el desde su casa, veis si es que debería ser la cabeza pensante de Sony
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Lo de la lluvia lo dudo bastante, pero lo de que alterne entre día y noche al igual que lo hace el fondo del XMB estoy casi seguro.
 
Última edición:
Superior