Click y recoger en GAME.es

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas a todos gente, tengo una duda respecto a la página web de GAME. Existe en la página para comprar un juego el click y recoger, también sé que los juegos suelen salir un poco más baratos comprándolos en la web que en la tienda física. Mi duda es, si pido el click y recoger y voy a una tienda a recoger el juego tal día, el precio será el de la página u otro que me pongan en tienda? Gracias de antemano :chocala:
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues has probado con varios pasos, si te pide tarjeta o algo sera el de la web..., aunque creo que lo sera 100%
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tu te interesas y "compras" un juego por X dinero. Luego en la tienda no deberian de cobrarte mas, está prohibido
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas a todos gente, tengo una duda respecto a la página web de GAME. Existe en la página para comprar un juego el click y recoger, también sé que los juegos suelen salir un poco más baratos comprándolos en la web que en la tienda física. Mi duda es, si pido el click y recoger y voy a una tienda a recoger el juego tal día, el precio será el de la página u otro que me pongan en tienda? Gracias de antemano :chocala:
Tranquilo, los precios que Game ponen en la pagina son los precios de la pagina y cuando vayas a recogerlo el dia que te venga bien te cobran lo que pone la pagina, no tienen el porque cobrarte mas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Lo del "click y recoger" es como cuando reservas el juego en la tienda, pero el precio es el de la tienda y no el de la web. Además en cuanto le das te lo pone el precio, como por ejemplo el Tomb Raider está a 26,95€ en web, pero tanto si lo haces con el CyR como si lo compras en la tienda te va a valer 30€. De normal en tienda siempre suelen estar más caros que en la web.
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo, los precios que Game ponen en la pagina son los precios de la pagina y cuando vayas a recogerlo el dia que te venga bien te cobran lo que pone la pagina, no tienen el porque cobrarte mas.

Según qué juegos, pero normalmente suelen estar más caros en la tienda aunque lo hagas con ese método. Acabo de probar con el Army Of Two nuevo que web está a 24,95€ y al darle para recoger en tienda ya me pone 30€.
 
Última edición:

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Lo del "click y recoger" es como cuando reservas el juego en la tienda, pero el precio es el de la tienda y no el de la web. Además en cuanto le das te lo pone el precio, como por ejemplo el Tomb Raider está a 26,95€ en web, pero tanto si lo haces con el CyR como si lo compras en la tienda te va a valer 30€. De normal en tienda siempre suelen estar más caros que en la web.
--- [ Añadido ] -----



Según qué juegos, pero normalmente suelen estar más caros en la tienda aunque lo hagas con ese método. Acabo de probar con el Army Of Two nuevo que web está a 24,95€ y al darle para recoger en tienda ya me pone 30€.
Pero eso no tiene sentido, no digo que lo que tu dices, sino lo que hacen. Es decir, deberia ser mas barato click y recoger, o comprar en tienda, ya que te ahorras costes de envio... Vamos opino yo, que a lo mejor el loco soy yo :hola:
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno muchas gracias por todos los coments, aunque parece que no ha quedado claro todavía si el precio es el de la web o en tienda :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas a todos gente, tengo una duda respecto a la página web de GAME. Existe en la página para comprar un juego el click y recoger, también sé que los juegos suelen salir un poco más baratos comprándolos en la web que en la tienda física. Mi duda es, si pido el click y recoger y voy a una tienda a recoger el juego tal día, el precio será el de la página u otro que me pongan en tienda? Gracias de antemano :chocala:
Seria el precio de tienda porque realmente no lo estas comprando en la web,lo que estas haciendo es que desde la central u otra tienda cercana te manden ese juego a tu tienda habitual,yo lo hice una vez y me cobraron el juego con precio de tienda
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Seria el precio de tienda porque realmente no lo estas comprando en la web,lo que estas haciendo es que desde la central u otra tienda cercana te manden ese juego a tu tienda habitual,yo lo hice una vez y me cobraron el juego con precio de tienda
Muchas gracias, al menos la diferencia de precios no es muy alta :buf:
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas a todos gente, tengo una duda respecto a la página web de GAME. Existe en la página para comprar un juego el click y recoger, también sé que los juegos suelen salir un poco más baratos comprándolos en la web que en la tienda física. Mi duda es, si pido el click y recoger y voy a una tienda a recoger el juego tal día, el precio será el de la página u otro que me pongan en tienda? Gracias de antemano :chocala:
Cuando haces el click y recoger te sale el precio que te van a cobrar en la tienda. Aunque cuando entras al juego veas por ejemplo 44,95€ precio web, al entrar al click y recojer te pondrá 49,95€ precio tienda. Ese es el precio que te van a cobrar en tienda. Puedes hacer un click y recoger sin problemas y después arrepentirte y no ir a recogerlo, si así lo haces, pasados cuatro días GAME pone el juego reservado a la venta y no te supone ningún coste. El click y recoger se hace sobre unidades que hay en tienda, no lo piden a la central. Es necesario ser socio de GAME (tener su tarjeta) y tenerla vinculada con nuestro ordenador a la página de GAME, cuando se hace el click y recoger si no está vinculada te pedirá los datos para ello.

Espero que la explicación sirva de aclaración sobre el tema.

Un saludo compañeros.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Cuando haces el click y recoger te sale el precio que te van a cobrar en la tienda. Aunque cuando entras al juego veas por ejemplo 44,95€ precio web, al entrar al click y recojer te pondrá 49,95€ precio tienda. Ese es el precio que te van a cobrar en tienda. Puedes hacer un click y recoger sin problemas y después arrepentirte y no ir a recogerlo, si así lo haces, pasados cuatro días GAME pone el juego reservado a la venta y no te supone ningún coste. El click y recoger se hace sobre unidades que hay en tienda, no lo piden a la central. Es necesario ser socio de GAME (tener su tarjeta) y tenerla vinculada con nuestro ordenador a la página de GAME, cuando se hace el click y recoger si no está vinculada te pedirá los datos para ello.

Espero que la explicación sirva de aclaración sobre el tema.

Un saludo compañeros.
Muchas gracias Joshua, de verdad,me daría palo que comprara un juego que ponga 20 euros y en tienda me vengan que vale 40 o así (un poco exagerado, pero en ediciones especiales puede ser xD)
Otra dudilla con este tema, ahora estoy probando a comprar el juego que estoy interesado por este método, no está disponible en algunas tiendas (color rojo) pero si en la que me pilla más cerca (verde), al darle a la tienda me pide que me conecte con mi usuario para hacer el click y recoger pero al iniciar sesión me envía de nuevo a la página inicial del juego, y no me sale la opción de click y recoger.
1) si esá en verde, se supone que LO TIENEN YA en la tienda no? bastaría con llamarles y confirmar que lo tienes no?
2) ¿Por qué no me aparece el botón click y recoger? hay que tener vinculado también el carnet de socio? (cosa que no he hecho).
Un saludo y muchísimas gracias a todos, se agradece =)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Pastilla

Para el click y recoger hay que vincular la tarjeta de socio GAME a la web. El precio al que te saldrá el juego es el que te marca cuando accedes al click y recoger, no el que te pone Precio Web. Solo se puede hacer click y recoger sobre producto en stock en tienda. Si lo tienen en tu tienda puedes hacerlo pero sino no te dejará.

Un saludo compañeros.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
@Pastilla

Para el click y recoger hay que vincular la tarjeta de socio GAME a la web. El precio al que te saldrá el juego es el que te marca cuando accedes al click y recoger, no el que te pone Precio Web. Solo se puede hacer click y recoger sobre producto en stock en tienda. Si lo tienen en tu tienda puedes hacerlo pero sino no te dejará.

Un saludo compañeros.
Muchas gracias, ya vinculé la tarjeta y me va a las mil maravillas, un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior