Clave para beta LBP

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno ya me tengo que ir asi que la dare en dos minutos por MP, el usuario que le toque es el que debe poner al final de este post que le toco el codigo, solo si quiere.

No os preocupeis habran mas betas para las personas de este post.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
que son juegos de plataformas y los muñequicos son graciosos jeje

am y que son en 2d aunque digan lbp es 3d yo los veo iguales jeje
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
bueno, tiene tantas cosas ke se podrian decir ke no caere en eso...

yo soy un amante a los video juegos por ke es un entretenimiento sano,, y muchas veces ayuda a no caer en malos pasos...
hace una semana un amigo mio, ke tambien es fiel a el playstation, amigo mio de toda la vida,, tuvo un accidente y fallecio ayer,, el y yo esperamos metal gear 4 todo un año hablando de el casi todos los dias,,, ya ke somos fans de metal gear desde los de nintendo,,

bueno en fin, el unico juego ke para el era nuevo y revolucionario era el lbp, tambien no las pasabamos,, hablando de eso, me decia toño imaginate cuando jugemos online haremos esto esto y lo otro,, damn como duele perder un amigo,,,

bueno no ce por ke escribi esto,, era para kitarme un poco el peso de encima,,

en fin eh intentado todo por ese code,, y a el parecer es sumamente dificil....

se lo agradeceria a algien ke le sobre plz,,, obio ke de volvere el favor apenas pueda..

ke viva lbp



saludos,,,,
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Mira ante todo felicidades despues vas a administracion de cuentas, despues administracion de transaciones,le das y te salen varias opciones pues le das a canjear playstation network card o codigo promocional,despues pones el codigo y a viciarte xdxd, espero qu te sirva
saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
de aora en adelante solo tienes 5 dias para disfrtarla asique viciate todo lo que puedas
saludos
 
Superior