Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

  • the lost souls

    Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

    Votos: 1 1.8%
  • wind of war

    Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

    Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

    Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

    Votos: 12 21.8%

  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
me gustaria entrar algun clan, no se a qual entrar aber si alguien me echa una mano para elegir, mee pegado un gran vicio a la beta, espero contestaciones
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me gustaria entrar algun clan, no se a qual entrar aber si alguien me echa una mano para elegir, mee pegado un gran vicio a la beta, espero contestaciones
papiol estrenaras el clan 2, y seras candidato a ser lider de este clan, porfavor dejame tu ID y te apuntare como primer miembro del clan 2, si sabes jugar seras buen candidato a ser lider espero que estes por aqui mucho tiempo ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Se me ha ocurrido un nombre que sería bastante "cool": Twillight warriors. (guerreros del crepúsculo). Le da un aire bastante psicodélico ya que nos daría imagen de guerreros de las tinieblas. Da un tinte de un clan de mercenarios autosuficientes y leales entre sí mismos.

Saludos gente
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Se me ha ocurrido un nombre que sería bastante "cool": Twillight warriors. (guerreros del crepúsculo). Le da un aire bastante psicodélico ya que nos daría imagen de guerreros de las tinieblas. Da un tinte de un clan de mercenarios autosuficientes y leales entre sí mismos.
Apunto el nombre para el clan 2 ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
shaker mi id de playstation network es igual : papiol

jejej

gracias

pd: puedo meter a los colegas que quiera? y si es asi, te lo comunico o cuando tenga el juego los pongo y punto???
 
Superior