[Clan] WoB Gente de "Canarias"

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
ola yo me llamo diablofumi y me gustaría entrar.estoy al nivel diez por que e vuelto a empezar dao que subi al nivel maximo y me aburri espero que me agregeis un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Algun canario que se quiera unir al clan?¿?estamos empesando y mas o menos ya vamos levantando el vuelo enga animaros canarios y uniros al clan.si alguno que no es canario se quiere unir que lo diga tambien pedimos seriedad
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Somos pocos pero bien avenidos...gente chachi que quiere pasarselo bien.
¡¡ ánimaros !!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
hey falto yo, mi ID es Atomik y soy de Maspalomas, Gran Canaria aunke ahora mismo no estoy jugando mucho, los fines de semana reviento cabezas de guiris entre las 4 y las 10 de la noche jajajaja
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
hola gente un colega me presto el juego y la verdad ...me gusta matar vichos ,no a la peña....pero es pedazo de juegazo ya lo he pasado 2 veces y online esta q te cagas soy de tenerife y me apunto a un bombardeo fijo...no le pienso devolver el juego a mi colega por lo menos hasta el miercoles q lo vea....un saludo gente hablamos
--- [ Añadido ] -----
Algun canario que se quiera unir al clan?¿?estamos empesando y mas o menos ya vamos levantando el vuelo enga animaros canarios y uniros al clan.si alguno que no es canario se quiere unir que lo diga tambien pedimos seriedad
mi id es frankyelruin agregame tio nos vemos
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
vale me apunto
--- [ Añadido ] -----
esta muy bien ya me he agregado pa la gente de canarias apuntaos un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me apuntaria encantado pero solo he tenido el Cod4 alquilado ... :( y asta que no consiga dinero no puedo apuntarme ... sorry
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No lo he mirado lo estoy mirando.
..........
....................
...............................
..........................................
...................................................
.................................................................
Joder no me inicia sesion ahora te digo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
meteros en el foro y registraros.No tio en el resistance no jugamos sorry pero si te compras el cod4 estaremos aqui
 
Superior