Clan Warrillas GTA V [Repartiremos amor a balazos]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Desde el respeto y el saber estar os digo que os vamos a dar pal pelo,,pero con cariño,que somos brothers del foro.xD

Huelo miedito?? XDD WARRILLAS POWAAA!! Ya no falta nadaaa para que abran el online, primero a mirar tranquilamente que nos ofrece y luego a liarda parda.

salu2!
 

i_Danilo

i_Danilo
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Muchachos, veo que las Warrillas necesitan apoyo, asi que me apunto a la causa.
Ahora mismo no tengo internet en casa asi que no estare muy activo por aqui pero en cuanto salga el GTA Online estara todo OK.
Puedo jugar sobre todo por las noches y por las mañanas, pero ya me imagino que por la mañana habra menos gente.

Mi ID tanto de playstation como de Rockstar es i_Danilo.

Saludos. Nos vemos en GTA.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si os meteis en la crew acabo de hacer un emblema to fashion a gran nivel XXXD creo que mejor que el que esta es o sino ya sabeis a hacer emblemas que yo me lo he pasado pipa:chicasalta::chicasalta::chicasalta:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si os meteis en la crew acabo de hacer un emblema to fashion a gran nivel XXXD creo que mejor que el que esta es o sino ya sabeis a hacer emblemas que yo me lo he pasado pipa:chicasalta::chicasalta::chicasalta:
Jajajaja muy chula la catwoman. Ahora que parece que no hay problemas con el editor lo suyo es que de aqui al día 1, quien quiera que haga un emblema y luego por votación el que más guste es el que ponemos, ¿Que os parece?

Entonces el día 1 que será el día de prueba del online (que seguramente no vaya mu fino) pondré en el post principal todos los emblemas creados y a votar!

salu2!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Vamos animaros a hacer emblemas!! de momento tenemos 2 para escoger, de aqui al 1 teneis tiempo para hacer los vuestros y luego a votar se ha dicho :D.

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Vamos animaros a hacer emblemas!! de momento tenemos 2 para escoger, de aqui al 1 teneis tiempo para hacer los vuestros y luego a votar se ha dicho :D.

Jaja muy bueno tu emblema la tia esta muy bien currada lo que cambiaria es que lo de la letras los ninjas esos quedan mas feos XXXD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Han cambiado alguna cosilla en el socialclub respecto al apartado de clanes. Para empezar hay 100 niveles o rangos y cada 10 rangos te corresponde un título que elige el líder del clan, por ejemplo del nivel 1-10 (novatillo) y del nivel 90-100 (el puto amo) vamos que se puede escoger el título. Tranquis que me pensaré títulos chulos xDD.

Otra cosa, si ya estais en el clan y aun no os tengo como amigos en el Network, mandadme invitación de amistad. Y una vez me tengais agregados, si no estais metidos en el chat de texto del clan decidmelo y os meto :).

A ver si abren esta noche a las 0:00 el online, habrá que estar al loro.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
si lo ponen a las 0:00 lo quiero probar una hora on que seaaaa que mañana curro a las 7 30 jeje
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si lo ponen esta noche seguro que se petan los servidores, pero bueno habra que intertarlo xD.

Por cierto @SONGOKU_13 habra algun limite en cuanto a las personas en el clan??
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Si hay algún hueco libre me gustaria apuntarme!

Ya he mandado la solicitud al SocialClub.

Mi nombre tanto en el Social como en la play es Clough6

Y respecto a las horas de juego principalmente por las tardes y por las noches.

Saludos! :hola:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno he escogido algunos títulos o nombres para los rangos, son los siguientes a ver que os parecen:

Rango 1-10: Pringao Rango 11-20: Ladrón Rango 21-30: Chulo Rango 31-40: Traficante Rango 41-50: Sicario Rango 52-60: Mercenario Rango 61-70: Enemigo Público Rango 71-80: Asesino Nato Rango 81-90: EL PUTO AMO Rango 91-100: Tony Montana

Os gustan?? Después de señal del clan solo dan a elegir 4 muy simplonas, y he escogido esta:




Si lo ponen esta noche seguro que se petan los servidores, pero bueno habra que intertarlo xD.

Por cierto @SONGOKU_13 habra algun limite en cuanto a las personas en el clan??
Mmmm supongo que si llegamos a los 30 sería un buen tope, pero recuerda que esto es para divertirse, asique cuanta más gente se apunte mejor, por que no siempre coincidiremos todos para echar unas partidas.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Le voy a dar todo el dia al online nose como cojones la gente se ha pasado la historia y yo voy por casi la mitad malditas fiestas de mi pueblo en fin que me van a violar @omis93 creo que mejor esperar o que decida songo que es lider XXXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
+1.

PD: Haced los retos en horario infantil para poder participar, que sino estaré durmiendo :sisi: :meparto:
Ummm con que infantil eh....:sisi::sisi: tranquilo os daremos cariño y amor en horas infantiles claro XXXD

PD: El emblema del clan en la camiseta queda como mal pixelada no?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@SONGOKU_13
Hola me gustaría unirme a este clan, estaba en el de laps3 pero esque hay muchísima gente y prefiero algo un poco m'as tranquilo
PD:el nick de la ps3 del social club y de todo es ashoak1998
 
Última edición:
Superior