Clan Warhawk [DGS] DragonSoul ( Apuntense y venceremos!!!)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
en nombre del clan reclutas patosos os pedimos perdon por el error de mi compañero.
el yo creo q queria entrar a retaros o q seamos aliados ,no pensava en quitaros mienbros del clan.para eso ya tenemos nuestra web y nuestro post en esta web y en la comunidad oficcial de playstation.
si algun dia quereis alguna guerra entre clanes o q os ayudemos en campañas .ect .
q me mande un privado vuestro lider con la id y te agrego a la play3 y estamos en contacto .los lideres del clan para lo q querais.tambien se lo podeis mandar a serg1t0 q es lider tambien.
un saludo.buen royo
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo también pido disculpas no solo a XANTYX y en especial a serg1t0 (le pique un poco para ver si nos dejaba en paz) sino a los miembros de su clan recluta patoso y los miembros del mio propio si en algún momento os he podido herir al honor o faltar al respecto Simplemente os dio un consejo si queréis en un futuro que se fusione los clanes o cualquier historia primero contacta con el líder, este se lo pensará, si le interesa, lo pondrá en la pag de su clan, y sobre todo no vayáis con esa actitud (yo también me he pasado un poco)
Los lideres deben dar ejemplo en su clan y cuanto menos intentar ser moderados y no dejarse llevar por las emociones por gente muy tonta que te encuentres en este foro, me incluyo a veces se me va un poco la pinza

Yo me siento un poco mal con este tema ya que se ha hablado más de este asunto que cosas del propio del clan

Espero que esto sea el principio de una bonita amistad y no haya ningún tipo de resquemores (por mi parte ninguno) veo que nuestros lideres ya se han puesto en contacto para cualquier asunto

PD: jorgeDBZ voy a intentar hacer una pag para nuestro clan ya que soy informático o pretendo serlo a partir de mañana que termino exámenes y otra cosa la contraseña de la partida mándala por privado así evitaremos que si alguien la lee se meta y pueda ver como jugamos

PD adicional: Y este botón??
Esto es solo una prueba :cunao::D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
bueno pues me apunto yo soy: oOnarutoOo

tengo headset y el sabado este k habeis quedado creo que podre estar ;) gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
pues nada todo en paz

la partida del sabado es cerrada al clan o podemos participar mas gente?
lo digo por pasarme y asi echamos unas partidas.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
hola! pido disculpas yo tambien!

aun asi podriamos echar unas quedadas entre mi clan y el vuestro para competir.
Saludos
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Bueno, me alegro de que los dos clanes estemos en paz. Gover, gracias por lo de la pagina, seria genial que pudieras hacerla. Y vale, en lo de el pass tienes razon, ahora lo quito y lo m,ando por mp, no habia caido ^^
Por otro lado, bienvenido o0naruto0o.

Espero ver a la mayor gente posible en la quedada
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
jorgeDBZ tienes un mensaje privado mio

Señores la pág del clan va en marcha En breve daré la dirección en cuanto solucione unos temas de permisos y usuarios
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Hola!! te mandaré un mensaje para ingresar si puede ser. Llevo ya un tiempo jugando al warhawk y la verdad es que creo que formando parte de un clan con el que ademas hablas el mismo idioma se puede mejorar mucho más rápido ya que se puede elaborar una estrategia más cuidada.
Lo unico que no se si el sabado podre estar
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Bueno, lo primero siento mucho lo de la quedada del sabadao, tuve unos problemillas familiares que me impidieron venir. Ademas, se lo encargue al co-lider pero no pudo estar disponible (supongo que posteara sus disculpas).
Espero qeu esto no os incite a tomaros en broma las proximas quedadas debido a mi fallo, espero que en la proxima no haya problemas y poder pasar un rtao todos bien.

Por otro lado, agradecer a Gover la dedicacion que esta poninendo en la pagina del clan, y anunciar que ya estamos en paz con el clan de los Reclutas patosos.

Y bienvenido al clan blazer887 ^^
 
Superior