[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (Reclutando)

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ahora hare sitio, y te agrego
Supongo ke aun ke seas de chile no pasa nada, lo unico, es el horario. Bienvenido!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, a todos los que se han unido ya los he colocado en la lista y les he enviado un mensaje al correo.
Bienvenidos! :victoria:

Clon, claro, trae a tu primo!

Y TenienteCoronel, creo que se te echó por estar algo inactivo, pero si aun quieres regresar pues encantados! :buf:

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno, a todos los que se han unido ya los he colocado en la lista y les he enviado un mensaje al correo.
Bienvenidos! :victoria:

Clon, claro, trae a tu primo!

Y TenienteCoronel, creo que se te echó por estar algo inactivo, pero si aun quieres regresar pues encantados! :buf:

Saludos
Lo hare, aver quíen puede jugar ahorita
Estoy 100% disponible :victoria:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
estaba ordenando la habitacion.... pero claro me tientas y asi no hay quien siga ordenando (a pesar del royo que me soltaran luego). mientras la enciendo y to agregame: dosa08
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Bueno,veo ke se une muxa peña (asi me gusta), perdonad a kienes no haya agregado, pero es ke tuve un accidente, y no voy muy bien de memoria, asi ke porfavor, agregadme vosotros. Gracias
Arko_83
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi agregarme!! estoy en la lista de miembros del clan y ponerm como asunto, viejos verdes o vv o algo asi para que sepa de donde venis y no tener que preguntar.xd.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya estas en la lista, les envié un mensaje al correo
Bienvenidos! :hola:

Y dosa, ya estabas en la lista desde el principio :cunao:

El viernes a las 20:00h hay quedada!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, bueno, ya hay nuevos miembros y lo suficiente para divertinos en Liberty City.v
La quedada será el domingo (lo haria el sabado pero es muy poco tiempo para que la gente se entere, ya casi es viernes) la hora será a las 20:00h (En México serian las 13:00h, es decir las 1:00pm, me parece que hay un miembro de Chile, en Chile serian las 14:00h o las 2:00pm)
Referente a México, España son 7 horas mas
Referente a Chile, España son 6 hora mas
Para mayor información visiten esta página http://www.horlogeparlante.com/spanish/espana_madrid_505.php

No olvidarse de agregar los PSN de los miembros

Hola a todos, aun se puede apuntarse al clan? si se puede apuntarme id:blizzard92
Claro, bienvenido!
Tan solo faltaría tu messenger, me lo podrias dar por mp si no quieres por aquí
En fin, saludos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Bueno, bueno, ya hay nuevos miembros y lo suficiente para divertinos en Liberty City.v
La quedada será el domingo (lo haria el sabado pero es muy poco tiempo para que la gente se entere, ya casi es viernes) la hora será a las 20:00h (En México serian las 13:00h, es decir las 1:00pm, me parece que hay un miembro de Chile, en Chile serian las 14:00h o las 2:00pm)
Referente a México, España son 7 horas mas
Referente a Chile, España son 6 hora mas
Para mayor información visiten esta página http://www.horlogeparlante.com/spanish/espana_madrid_505.php

No olvidarse de agregar los PSN de los miembros



Claro, bienvenido!
Tan solo faltaría tu messenger, me lo podrias dar por mp si no quieres por aquí
En fin, saludos!
Mi msn es [email protected]
No e podido estar en esta quedada porque el juego me llega el miercoles, pero a partir del miercoles podre jugar cuando querais.
 
Superior