Clan Trofeos Burnout Paradise.

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Gracias Xisco, a las 5 en punto me meto y te ayudo que me van a pillar mis papas xD, con las manos en el mando y me castigan. A las 5:00 me meto. Te an dado el trofeo? Ami si y no estabamos los 8 nose x que xDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
si me lo han dado y tambien el de enviar un smugot que he puesto la camara eyetoy de la play2.ya que te tengo agregado a amigos hablamos cuando vayas a jugar al bornout porque yo voy a jugar ahora al resistance2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey, no me acordaba de que habia creado este post XE, llevaba tanto tiempo sin que nadie contestara que.....
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
123
Karma
36
Ubicación
Madrid
me podriais ayudar a conseguir los trofeos del burnout que son por internet si sois tan amables os dejo mi id

karmona90kosla

PD: suelo estar por las mañanas y por la noche, poner que sois del burnout
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey Zidani, ¿de que Córdoba eres? ¿El de España o el de Argentina?
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo también lo tengo hace poco, quiero esos trofeeeos!!! Agregadme y nos ayudamos a conseguirlos :eek:lee:
TicusH
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Pero vais a conectaros ahora?? yo es que llevo un vicio al mirrors XDD
Cuando querais (y pueda) lo hacemos

Saludos
Os acabo de agregrar a casi todos, yo me suelo conectar por las noches y los findes.
Ahora me enchufo un rato a hacer desafios, si alguien se apunta... bienvenido sea :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Os acabo de agregrar a casi todos, yo me suelo conectar por las noches y los findes.
Ahora me enchufo un rato a hacer desafios, si alguien se apunta... bienvenido sea :D
ok, yo ye te he aceptado, pero me voy a sobar ya. Mañana por la noche nos echamos unos onlines XDD

Saludos
 
Superior