.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no quiero tus disculpas fiera, lo que me hubiera gustado es no leer tu post, porque yo desde 2009 e aceptado como tu eras y e callado y e seguido, y ahora tu, solo porque no te contesto a un msg montas este lio, ( del que yo tambien tengo culpa), por que no nos engañemos esto que a ocurrido es por eso, ¿como me tendria que poner yo cada vez que literalmente me has ignorado al mandarte un msg?, es que es ridiculo.....

pero bueno, ya se termino tu por tu lado y yo por el mio... ahora desde que me conecte a la play me borrare del club...
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo pensaba que al no haber salas esto iba a molar mas, que a mi me gusta jugar contra mas gente mejor.

Que no es lo mismo jugar un libre y 2 o 3 personas que a lo sumo son 3 o 4 jugadores que pasan la media de los 80 y el resto todo paquetes, que jugar 10 personas todos con su VP de 80 para arriba, cuando juguemos contra los Eleven Army que eran 11 eso se noto mucho, que cada jugador suyo era mas bueno que los nuestros, porque casi todos eran 85 para arriba menos uno que vi que tenia 70 y pico.

En el FIFA 10 cuando jugábamos 10 juntos era cuando mejor jugábamos, me acuerdo que Elfo se ponía de defensa y no pasaba ni cristo, y si pasaba solo pasaba la pelota que el Maida les metía hachazo XD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues yo pensaba que al no haber salas esto iba a molar mas, que a mi me gusta jugar contra mas gente mejor.

Que no es lo mismo jugar un libre y 2 o 3 personas que a lo sumo son 3 o 4 jugadores que pasan la media de los 80 y el resto todo paquetes, que jugar 10 personas todos con su VP de 80 para arriba, cuando juguemos contra los Eleven Army que eran 11 eso se noto mucho, que cada jugador suyo era mas bueno que los nuestros, porque casi todos eran 85 para arriba menos uno que vi que tenia 70 y pico.

En el FIFA 10 cuando jugábamos 10 juntos era cuando mejor jugábamos, me acuerdo que Elfo se ponía de defensa y no pasaba ni cristo, y si pasaba solo pasaba la pelota que el Maida les metía hachazo XD
Pero este año entre que ya ha habido division de compras PES/FIFA, y que hemos hecho eso de irnos del club pa jugar con nuestros colegas, nunca hemos jugao bastantes...como mucho 7 u 8.
Eso y que todos quieren jugar arriba y meter goles y no puedo poner un 1-1-8 xDDD
Por eso mismo que mencionaba kova d pasárselo bien, nadie quiere pringar siendo defensa o centrocampista defensivo.
Yo desde luego no percibo el fifa solo como meter goles, básicamente por una de esas cosas juego de libre, me gusta jugar con todas las lineas xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
La pelea esta es broma no? venga que he picao inocente

Venga muxaxos dejaros de tonterias y haya paz esto es simplemente un puto juego si me gusta ganar pero es un puto juego pa divertirse y no entiendo el picarse con un compañero de juego por perder o porque la cage las relaciones con las personas estan por encima de un videojuego que esta hecho para divertirse.

Estos dias estoy bastante desconectado del foro y de la play que tengo a mi abuelo en el hospital que le quedan dias de vida, acabando el año de puta pena

Felizes fiestas y fumaros la pipa de la paz a mi salud y haced las pazes
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Oye si es una inocentada os lo habeis currado un mazo , si es asi decirlo ya mamomnes !!!

Por otro lado yo deje de entrar al club pq mi vp se quedo estancado (me da pereza subirlo de nivel) y lo deje en un momento donde estabais super arriba ganando todo y entre que mi vp es una pena y luego que me duermo en mitad de los partidos pues eso... , jjeje quien lo lea " me duermo en mitad de los partidos " pero es verdad !!! que es lo peor , jajjajaja.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
no me jodas kova no te vayas mampo... -.-' aqui hay espacio para todos

creo que en este momento el 0,01 % de los jugadores del clan juegan al fifa.. sera por la temporada o algo asi, pero ya retomaremos el ritmo de antes .. no veo necesario que alguien se tenga que ir la verdad
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
No le hechemos mas leña al fuego.... el Clan esta pasando una mala racha, pero tenemos que solucionarlo todos, y lo peor que podemos hacer es, decir las cosas de los demas que no nos gusta, es normal que aya piques entre algunos, pero tenemos que solucionarlos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
El clan no es que este muerto ni que nadie juegue al club, es normal que cuando salen juegos nuevos dejes de jugar a unos por jugar a otros, pero tarde o temprano los juegos de fútbol así como los shooter se sabe de sobras que duran hasta que sale el nuevo y hasta entonces cuando te pasas el nuevo o a ratos se vuelve a jugar.

Yo creo que el fallo estuvo en la división de clubes, porque si con la salida de los nuevos juegos ya se coincidía poco al estar divididos aun se coincide menos, cuando los que nos compremos el COD (entre otros juegos) hemos vuelto a jugar club nos hemos encontrado que en ShowTime solo estábamos 3 o 4 personas jugando + Kova que de vez en cuando se iba cambiando de club, y ahora Rubi que también vuelve a jugar.

Yo no se que gente juega y quien deja de jugar porque desde hace un mes o así que es cuando hemos vuelto a vaciarnos bastante al club solo he visto que jugamos los mismos ya que el resto esta en el otro club.

Y total como estábamos jugando siempre los mismos y que al fin y al cabo somos los que jugamos por competir a parte de por diversión nos hemos creado un club para jugar por puntos, de todas formas el resto esta en el otro club, así que en principio todo sigue igual solo que ha cambiado el nombre de uno de los dos clubs.

En fin saludos y a divertirse que es para lo que se crean los clanes y los juegos XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo creo que el fallo estuvo en la división de clubes
pero si tu eras el primero en querer los dos club, te recuerdo que tu estabas en esa conversacion en el chat, y todos deciais lo mismo, la gracia es que la idea de crear la otra sala ( porque eso es lo que es dreamers, aunque algunos se empeñaron en ver otro club), ni siquiera fue mia, a mi mas bien me convencisteis y me parecio buena idea, y luego sales con esto, estas son las cosas que te dije ayer que no me gustan, me caes muy bien y tenemos gustos parecidos, pero no te entiendo unas veces pienso que eres mi amigo y otras que eres un falso, perdona que sea tan directo pero esto te lo digo por que te tengo afecto y creo que te estas equivocando y antes o despues te daras cuenta, espero que no te ofendas, nose quizas sean cosas mias, pero bueno respeto tu opinion pero no la comparto...

saludos tio...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Llegamos a un momento en que el Club se PUTIO.

Admito que mi actividad ahora es minima, pero soy de los primeros y todos me caen muy bien y cuando juego trato de hacer lo mejor, aunque no siempre me salen las cosas bien.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Cuando se hablaba de hacer otro club no era precisamente hacer un showtime B, cuando se hablaba de otro club es cuando paso todo aquello de que Fiera solo se la pasaba Jose y es cuando yo estaba de acuerdo en que se hicieran dos, hasta que yo un día saque ya el tema, pero a diferencia de muchos yo me quede en la conversación para hablarlo con Jose y con Fiera, aunque Fiera se fue y solo lo hable con Jose, porque hablando se entiende la gente.
Y algunos se salieron de la conversación sin dar la cara, y si quedarse hablar las cosas y decir las cosas que se piensan se tenga razón o no es ser falso pues soy falso que quieres que le haga.

Yo desde ese tema he tenido 0 problemas con Fiera, luego cuando se me borro el VP dije de ir al otro club porque hasta donde yo recordaba antes de que Fiera fuera libre se jugaba con una alineación, cuando blaky (creo que fue el) dijo que no se jugaba ya en esa alineación decidí seguir con el mismo club y al final me acabado adaptando.

Si después de todo eso solo hemos jugado los mismos en club, es normal que siga con ellos y no me vaya a otro, y si que yo me vaya a otro club en vez de quedarme en otro es motivo de borrar pues respeto tu decisión.

Y esto no quiere decir que contigo tenga problemas, que por mi parte sigue pendiente ese Celtics - Lakers si algún día quieres jugarlo y cuando salga el ME 2 para ps3 compartir dudas y tal.

Saludos crack.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@NoCtiS LuCiS dijo:
Cuando se hablaba de hacer otro club no era precisamente hacer un showtime B, cuando se hablaba de otro club es cuando paso todo aquello de que Fiera solo se la pasaba Jose y es cuando yo estaba de acuerdo en que se hicieran dos, hasta que yo un día saque ya el tema, pero a diferencia de muchos yo me quede en la conversación para hablarlo con Jose y con Fiera, aunque Fiera se fue y solo lo hable con Jose, porque hablando se entiende la gente.
Y algunos se salieron de la conversación sin dar la cara, y si quedarse hablar las cosas y decir las cosas que se piensan se tenga razón o no es ser falso pues soy falso que quieres que le haga.

Yo desde ese tema he tenido 0 problemas con Fiera, luego cuando se me borro el VP dije de ir al otro club porque hasta donde yo recordaba antes de que Fiera fuera libre se jugaba con una alineación, cuando blaky (creo que fue el) dijo que no se jugaba ya en esa alineación decidí seguir con el mismo club y al final me acabado adaptando.

Si después de todo eso solo hemos jugado los mismos en club, es normal que siga con ellos y no me vaya a otro, y si que yo me vaya a otro club en vez de quedarme en otro es motivo de borrar pues respeto tu decisión.

Y esto no quiere decir que contigo tenga problemas, que por mi parte sigue pendiente ese Celtics - Lakers si algún día quieres jugarlo y cuando salga el ME 2 para ps3 compartir dudas y tal.

Saludos crack.
siempre se dijo de ser un show b luis, tu lo sabes, yo lo se, y lo saben todos los que estaban, que cada uno piense lo quiera... otra cosa lo de no dar la cara va por mi?...

lo de borrarte es porque prefiero no tenerte en la lista de amigos siendote sincero con rubi y contigo me e llevado un chasco grande y como te dije prefiero cortar por lo sano, y lo del nba y mass2, pues va a ser que no, venga tio saludos y feliz año...
--
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@kova dijo:
@Fiera22 dijo:

ok fallo mio, a mi me sono a burla, y ya que estamos debiste hablar conmigo antes de postear aquello, ni te imaginas lo equivocado que estas en lo que has dado por sentado...
Lo siento pero la situacion de estar jugando club, compartiendo chat, que me elimines y en 4-5 dias no me contestes me hizo escribir eso
Yo no quiero mal rollo ni soy asi, cuando quieras lo hablamos facebook o msn y aunque no vuelvas, que se quede todo hablado
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior