Clan [THE BUZZERS] Buzz El Multiconcurso (Apuntense!!!)

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
buah tio yo me voy de vacaciones y no podre jugar online,pero no me borres del clan que estoy deseando echar unas partidas con vosotros cuanto antes.
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
OK estais apuntados.

cristuff tranquilo que no te borro, en cuanto vengas lo posteas y eso.

Bichoraro, yo creo que los pulsadores solo pueden ser de la PS3 si quieres jugar con 8, pero no estoy seguro...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Bueno pues uan cosa, confirmo que se pueden utilizar los de ps2 y ps3 alavez para jugar 8 jugadores, lo he probado y funciona. simplemente enxufais los dos y ya esta,

Por lo demas agregadme pa exar partidillas. saludos!!!
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
OK bigvan admitido.

P.D. Bigvan es conocido mio y junto a mi la idea de hacer el clan fue suya tb, asi que sera presidente junto a mi. Intentad tenernos agregados^^
--- [ Añadido ] -----
BUENO, publico si eso el primer torneo para el clan, ya que veo que somos gente. Los que os querais apuntar posteadlo aqui.

INFORMACION SOBRE EL TORNEO EN EL POST PRINCIPAL

Si alguien tiene una manera mejor de organizar el torneo, que lo diga y veremos lo que es mejor ok?

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
todo lo hecho por vosotros esta bien, y vamos que estoy deseando ese torneito
alguien para una partida ahora?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
cuando empezamos chicos?esque al final veo que me voy antes de vacaciones que ese torneito.jejeje.
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Pos de momento somos seis, si eso empezamos este viernes. El jueves posteo las rondas en el post principal, de todas formas reo que o Bigvan o yo mandaremos un mp a los participantes para transmitirles la hora del enceuntro ok?

Saludos^^
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Bueno, he de decir que me voy de vacaciones este fin de semana, asi que las fases del torneo las hare el lunes ok?
Siento las molestias, pero si de toads formas Bigvan esta libre, tambien lo puede organizar el.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Siento la tardanza, lamentablemente creo que no podre organizar el torneo ya que el lunes me voy de vacaciones hasta el viernes. Asi que yo no podre conectarme hasta entonces.
 
Última edición:
Superior