Clan SPP (Soldados Por La Paz) de Battlefield Bad Company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
si uno se queda junto amy para proporcionarme apoyo que mejor por que luego estoy super concentrado buscando enemigos y me llegan por detras y eso me jode mucho les ayudare con minas de rastreo y si me dicen la ubicacion de enemigos los liquido
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
VALE TE DIREMOS SI FUNCIONA yo soy muy activo si me quedo contigo nero me jodes la posicion(eso si me puedo quedar cerca de ti en el edificio de al lado por ejemplo)
y xa que somos patrulla se supone que tenemos que ser amigos y conoceros (VAMOS nuestros nombres de verdad ,la edad ,donde vivimos etc)EMPIEZO XO:
tengo 15 años y cumplo 16 en mayo,vivo en valencia y me llamo kevin

jejeje le toca al suiguiente (si no quereis decir nada pos nada)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
ahora me tienes que activar la acuenta y yo te puedo ayudar sin problemas a crear la web mira como puse la mia www.playids.tk

si ahi que tener un rango superior a 20 entonces malo porque como que yo lla me quedaria fuera XD solo tengo nivel 2 pero vengo con mucha practica del mw2 de nivel 50
--- [ Añadido ] -----
yo aviso no voi ir mucho en grupo porque si vamos en grupos muy avultados pues como que nos matan a todos y mas puntos para ellos y yo prefiero y yo mis armas y mi adorado cuchillo que mate a mas con el cuchillo que con las armas
--- [ Añadido ] -----
yo aviso no voi ir mucho en grupo porque si vamos en grupos muy avultados pues como que nos matan a todos y mas puntos para ellos y yo prefiero y yo mis armas y mi adorado cuchillo que mate a mas con el cuchillo que con las armas
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
vale yo te agregare en la pagina y ayudame porfa
y en cuanto a lo de ir en grupo no tenia pensado ir todos juntos porque si hay emboscada caemos todos(Y LO DE NIVEL 20 ES PA LOS NUEVOS COMO VERAS EN LA WEB DEL CLAN TU ,NERO Y YO SOMOS LOS JEFES A SI QUE LO DE NIVEL NO VA PATI)

¿CUANTAS ESTRELLAS DE ORO TENEIS EN EL CUCHILLO?
xo tengo 7 estrellas de oro y 8 con la pistola
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
vale yo te agregare en la pagina y ayudame porfa
y en cuanto a lo de ir en grupo no tenia pensado ir todos juntos porque si hay emboscada caemos todos(Y LO DE NIVEL 20 ES PA LOS NUEVOS COMO VERAS EN LA WEB DEL CLAN TU ,NERO Y YO SOMOS LOS JEFES A SI QUE LO DE NIVEL NO VA PATI)

¿CUANTAS ESTRELLAS DE ORO TENEIS EN EL CUCHILLO?
xo tengo 7 estrellas de oro y 8 con la pistola
tengo 12 placas
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
yo tampoco pero lo agrego ahora
--- [ Añadido ] -----
aun nada el chaval con el que quiero hablar para poder jugar al bbc2 aun no me agrego
--- [ Añadido ] -----
aun nada el chaval con el que quiero hablar para poder jugar al bbc2 aun no me agrego
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ya contesto es que no estaba pero ya me entere de todo ok hay que organizar dos grupos entonces pero que los que no son rango 20 tambien puedan jugar por que sino namas el bezares y yo seriamos los meros meros y hay que dejar que otros jueguen tambien no cren
--- [ Añadido ] -----
ya me registre aceptenme no me deja iniciar secion
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior