Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Nick en laps3.com: TeKunoWar3

PSN ID: TeKunoWar3

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante, 2 horas al dia.

Micrófono: Si.

Nacionalidad: Venezuela

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Quiero entrar porque no tengo y no solo eso, sino compartir con mas gente y poder divertirme a la hora de jugar :eek:lee: Aportaria en ayudarnos mutuamente entre todos, conocer mas de los juegos y otras cosas, y asi ayudarnos.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si, no me acuerdo del id, pronto actualizo y se las doy

Juegos que tienes: Call of duty: BLack ops, MW3, Uncharted 2. (pronto RDR)

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 

Aislynn

j3ssic4-kitty
Unido
octubre 1, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Nick en laps3.com:

PSN ID: j3ssic4-kitty

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: Sí

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Nunca he tenido y me gustaria saber que es tener un clan y poder divertirme, no estar sola y aprender e intentar ayudar lo que pueda.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Sí, jessy90bcn

Juegos que tienes: Mios solo Skyrim y descargados algunos como Red Dead Redemption, pero entre mi hermano y mi novio me dejan algunos, de los que hay en el clan tienen Battlefield 3 MW3, Uncharted 2 (lo dengo en mi poder xD) y 3, Call of Duty Black Ops, Battlefield 3 y Little Big Planet 2 (no me gusta, lo odio, muy dificil para mi!)
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
En breves empezará la quedada que está organizada para echar unas partidas de Killzone 3. Hoy a las 17:00 daremos comienzo aunque estemos pocos, si alguien quiere unirse y probar con nosotros tan sólo agregarme y avisarme que venís para jugar con el clan.

Mañana también se realizará la quedada de Uncharted 2 para retomar viejos momentos con el juego, a si que si tú también quieres desenpolvar el juego serás bienvenido :) No os olvidéis pasaros por el foro para apuntaros o simplemente, añadirme a PSN y decir que vais para probar a jugar con el clan.

Por otro lado se están organizando una KDD de Resident Evil: Raccoon City, una de Zombies para Call Of Duty: BO y se busca gente para disfrutar con Demon's Souls. ¡No dudéis en apuntaros! El requisito más importante es que os registréis por el foro, a si que no sólo sirve poner aquí los datos. ¡Os esperamos!
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Esta tarde quedada para el Red Dead Redeptiom y más tarde lo que surja, pudiendo ser MW3 o cualquier otro juego. ¡Animaros y pasaros! Recordar pasaros por el foro o añadirnos a Network.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
vais a organizar quedadas (entrenamientos, torneos) para cuando salga el black ops 2? Si es asi, me podria apuntar ;)
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Nick en laps3.com: Javitez891

PSN ID: Javitez891

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: No

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Conseguir los trofeos online de los juegos que participen. Hacer amigos y sobre todo pasarlo bien. Soy bastante serio asi que problemas de dejar el clan, no participar y esas cosas no pasarán.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): javitez

Juegos que tienes: De la lista: Red Dead Redemption y Little Big Planet 2. Tengo otros que no están incluídos.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Javitez891 , sino te importa , te pongo como miembro de prueba , si has leido el primer post , dice que cuando pases de 30 post , pasaras a ser miembro oficial , porque asi esta todo mas controlado , espero que no te importe . . . .

natanoj , nos vamos a dedicar al Black Ops 2 , pero si lees el primer hilo oficial , nos dedicamos a varios juegos y distintos generos , por si te interesa.
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Nick en laps3.com:

PSN ID:yuna17

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante ya que no salgo apenas de noche por falta de dinero xD

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias:por que quiero conocer a gente nueva y pasarmelo genial, que aportaria al clan: Pues diversión y buen royo soy bastante manca ya que no me paso horas jugando pero me esfuerzo y eso es lo importante :)

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): si pero quien la quiera por privado xD

Juegos que tienes: Little big planet 1 y 2 uncharted los 3, call of dutty todos en un futuro espero que el black ops, assasins creed todos y de los demas ninguno ><

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):No

Cualquier consulta pues por privado, muchas gracias :)
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yuna22 , te digo lo mismo que a Javitez891 , tambien de pongo como miembro en prueba hasta que superes los 30 mensajes , entonces pasaras a ser miembra oficial del clan , espero que no te importe . . . . .
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Vale sin problemas intentare estar lo mas activa possible ya me he registrado en vuestro foro ^^
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Es que asi colaboro en todo lo que pueda yo ya digo no tengo mucho tiempo por busqueda de curro, grado medio y compromisos familiares pero espero poder jugar en algun ratito xP
 
Superior