Clan para el Call of duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
hola me gustaria conocer a gente ke juegue al call of duty 4 online lo ke pasa ke yo acabo de empezar a jugar y tengo el nivel 1 xD pero bueno poco a poco ire subiendo quien quiera que me agregue en la ps3 mi id es Golfito_Paraca
y tenia una duda, esque cuando voy a ajustes de red para la conexion y tal me sale ke es tipo 3 y debajo dice ke puedo tener problemas ne online y tal....eso como lo arreglo? :douh:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Hola golfito. Nos da igual que seas nivel 1 que nivel 50x3 lo que queremos es jugar. Ahora bien, lo de tu NAT...eso chungo porque las pasaras canutas para jugar On-Line. Lo que debes hacer es activar el Updn y abrir los puertos de tu router, por internet hay muchisimos manuales para ello. Con eso puede ser suficiente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ola amiguetes jugones si os interesa uniros a un clan de calidad para COD4 O MGO2
sfi es el vuestro necesitamos 18 personas de momento somos 6 . lo uniko necesario es


- A ser posible Disponer de un micro para comunicarse con los demás.

- Ser serío con en clan y entrenar semanalmente con el clan.

- Tener muchas ganas de pasarlo bien y divertirse

- Participar normalmente en los entrenos
agrgen a dark-bigbear
aki sta el enlcae de la pajina
SPAM

unanse y voten.

cordial saludo bigbear y ganjaman
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
como veo que no respetas que te haya quitado el enlace por SPAM y has vuelto a poner el link, te cierro el post, a ver si aprendemos a respetar las normas a la primera.. que no tenemos que andar encima de vosotros todo el santo dia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior