Clan [oGt] - Siempre dando por cu** - Recluta!

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, parece que las secciones cod4 y gta4 están despegando. Las partidas domingueras estuvieron muy bien, parece que no, pero hay nivel xD
PD: aun quedan plazas!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Pues parece ser que la cosa va bastante bien, y se ha apuntado bastante gente. Hay un excelente ambiente y hemos disfrutado muchas horas juntos.

CLaN oGT

- Palomares
- Sauron
- eL_HeRoDeS
- jokerdeniro
- winyeme
- strawys
- dioscheke
- alberto52
- Moradete
- RoCCo_sNiPeR
- Loucoust
- Cristian94
- dogmacrew69
- gofioseko
- Nen_Loko
- chichopower
- horapunta


La verdad acumulamos un buen numero de jugadores, y como dije un excelente ambiente.
ANIMARSE A APUNTARSE

Tenemos juegos como GTA y COD4; y juegos que qeudan por salir como Kill Zone 2, Litte Big Planet y Call of Duty 5.

Sin mas un saludo!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ya tenemos bastante nivel (unos más que otros xD)

Aver si la gente se anima para otros juegos como MGSO y los que están por salir.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
buenoo ahora mismo no tengo ps3 espero que hoy o mañana me llegue con un poco de suerte ya que le esta llegando a gente de mi semana, de todos modos yo tengo 1 clan, bueno o tenia por que despues de 2 meses y medio no se como ira, si aun se conecta la mayoria o solo de conecta 1 o 2, depende de como vea como esta el patio os agrego salu2.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¿queda alguna plaza para el COD4? Jugar con ingleses se hace aburrido y es mas entretenido subir nivel con gente con la que te entiendas...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A los interesados anteriores ya les mandé privado, de todas formas tienen toda la info en el post principal. Ya sabes que si interesados estais, teneis que agregar a los msn del post principal.

Santako tio, antiguo compi de clan, si te interesa, metete al foro xDxD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
A los interesados anteriores ya les mandé privado, de todas formas tienen toda la info en el post principal. Ya sabes que si interesados estais, teneis que agregar a los msn del post principal.

Santako tio, antiguo compi de clan, si te interesa, metete al foro xDxD
Me interesa me interesa :jeje: ( Le e enviado un mp a palomares te lo paso tambien a ti aver si te interesa :jeje:)

P.D:~t$a no penseis que voy a dejar el clan son cosas mias estar tranquilos :cunao:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, estamos formando un equipo para el fifa09, si hay algún interesado que siga las instrucciones del 1º post.
PD: no pagamos mucho de ficha eh? XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Palomares aquí ando, luego me leo el hilo entero que estoy ocupado con los estudios.
Gracias.
 
Superior