Clan LNG fase de reclutación

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola , ya te mande el link de la web por M.P

Bienvenido al clan , espero que seas activo y participativo con el foro y juegos , por el bien del clan :chocala:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Bienvenido Rolobo.Te vas a comprar el COD:WAW? Espero que si,por que es un juego del clan y nos podremos viciar :victoria:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Bienvenido al Clan [{LNG}] mixman35.Ya te he enviado el MP con el link.Oye ese es tu PSN ID de verdad?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola , bienvenido al clan , espero que seas activo y participativo tanto en el como como en los juegos , bienvenido y pasatelo bien.

A ver si alguien mas se anima , nos lo pasaremos muy bien :victoria:

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo me apunto. De esos tengo por ahora el GTA IV. Aunque tendre el Cod 5 y el Little Big Planet probablemente. El primero seguro.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
0
yo si quereis ofrezco el foro que tengo para el gta4
--- [ Añadido ] -----
solo tendria que cambiar el nombre de mi cla por el vuestro y ya esta sin nigun problema,bueno y tambien comunicarselo a Ixion_20 pero no es problema supongo y ya esta
aparte nombro a uno de los admines del clan lng y ya etsa sin problema
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Cual es el foro ? ?

Pasame el link y decidimos , pero tendra que haber varios cambios , si te parece bien.

Pasame el link del foro y ya te diremos algo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Gracias black_pato pero ya tenemos foro, asi que no nocesitamos otro (que ya tenemos suficiente con postear en él) por cierto ¿es que quieres unirte al clan o solo es que nos regalabas el foro?
.:The Legend Killer:. ya te he enviado el link del foro :victoria:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Venga animaros ! !

Nos lo pasaremos bien y el que quiera entrar , sera bienvenido , siempre que cumpla con los requisitos que pedimos.

Saludos ! ! :hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Olasssssssssss como estan xddd the king aver si nos examos un pikee.
Un saludooo!!

pd: nadie del clan se va a comprar nfs undercover?¿
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
0
no te regalaba el foro solo me ofrecia a darte el que tengo yo y ponerle el nombre de tu clan y yo pertenecer al clan,como jefe de el foro del gta 4 pero ya e lido que ya teneis foro de todas formas si necesitais algo ya sabeis quien soy jejeje
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Hemos terminado de reclutar,gracias por haberos unido :palmas:
 
Última edición:
Superior