Clan "LIGHTNING BLADE" GTA IV!!(cerrar)

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
ah vale, ahora me acuerdo. Entonces no me acordaba.
muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
a ver si mañana ya lo puedo tener, porque tengo uno, pero no va
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola estaba cocinando q hora es alla para cuadrar mi play, aco son las 7:44 pm
--- [ Añadido ] -----
si alla son 2 horas menos q aca saludos y nos vemos en gtaiv y estoy viendo a ver q headset me compro saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno estubo buena la partida solo q falto mas gente y bueno mal por los q se desconectaron mientras jugamos, cuando estemos mas es bueno jugar de 2 equipos para entrenarnos para jugar contra clanes
se desconectaron demasiados por que habia muchos de europa...de echo este clan era para gentede mexico..pero deje que entrara gente de todas partes y ahi esta la consecuencia.......fuera de eso quien gano???XDXDXDXD
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
en la copentencia a muerte ganaste tu difor, en la de la bomba creo q nadie yo estaba apunto de colocar la segunda bomba y nose quien estaba a mi lado y lanzo una granada y quedo al lado de nosotros y no me di cuenta y pummmm muertitos, en la de motos tu la terminaste de segundo y yo de tercero y en la carrera de carros faltaba u iba de primero y se desconectaron todos saludos y ps el problema es con la gente de europa ps yo soy de colombia y no hay mucha diferencia de horas
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno para los q tengan fifa08 acabo de crear una copa de selecciones con su pagina y todo y bueno denle click a el enlace del foro saludos y cuando jugamos otra vez al gta?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
difor cuando volvemos a jugar
planeaba jugar hoy pero hubo un problema te explicare......como soy de mexico hace mucho calor y mi ps3 se sobrecalienta entonces lo que yo tenia en mente desde hace tiempo era comprarme un cooler de casa(cooler para refrescar el cuarto)para que mi ps3 no estubiera hirviendo fui a coppel(tienda para sacar cosas a credito) y me saque el coleer(lg) y ya lo traje a casa me lei el manual..entonces ya despues de unas 2 horas ya tenia en coler puesto(si que me costo ponerlo) entonces todo funciono perfecto y todo perooooo como el cable al que lo tenia conectado el cooler(era el mismo cable con el que conectaba mi ps3) se quemo por que no awanto los watts del cooler y aqui estoy escribiendo este mensaje sin jugar a mi ps3...mañana boi a comprar otro cavble y un regulador para la ps3.....si mañana esta todo bien yo les aviso..
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
listo difor entiendo y q no le pase nada a tu ps3, ahhhh y un dato, mi region la tienes en blanco, soy de:

Medellin, Colombia para q lo pongas y actualizes y bueno a jugar mañana se a dicho
 
Superior