Clan laps3 ''Apuntate aki!''

S

Sergio ma

David54. ME ahs decepcionado. Primero te suscribes en nuestra Comunidad Home, que por cierto las lista no se ponen en MAyo, se ponen el 29 de Abril, y aunque se pongan cuando se pongan no puedes ir por hay creando clanes cuando tu ya formas parte de uno.
No se como nos has podido hacer esto. No me queda otra que sacarte de la comunidad, por traición al grupo, y banear tu cuenta.

Y todos los que estaban interesados en entrar a este "segundo clan", pues ya saben con la clase de gente con la que se están juntando...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
David54. ME ahs decepcionado. Primero te suscribes en nuestra Comunidad Home, que por cierto las lista no se ponen en MAyo, se ponen el 29 de Abril, y aunque se pongan cuando se pongan no puedes ir por hay creando clanes cuando tu ya formas parte de uno.
No se como nos has podido hacer esto. No me queda otra que sacarte de la comunidad, por traición al grupo, y banear tu cuenta.

Y todos los que estaban interesados en entrar a este "segundo clan", pues ya saben con la clase de gente con la que se están juntando...
Yo no me aclaro que tengo que hacer para registrarme en el 2º clan, ya me registrao en la pagina que pusisteis y avisé por aqui dando mi Id.
O ya me habeis registrao?saludos
 
S

Sergio ma

Ese no es el 2º clan q ha creado nuestro "gran amigo" David54, que por cierto, nos estabas plagiendo... Es del clan original que cree yo hace tiempo, H0meL@PS3, un grupo que le pusimos así porque fue inventado por un usuario de laps3, yo. Y si, ya estás en la lista de suscripciones apuntado, Titoisla.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
esto es pa mi clan. sin fechas de esperas y sin limites y sin hacer publicidad de ninguna pagina.
por cierto sergio ma, me apunte a vuestro foro pa poder unirme a vuestro clan es cierto, pero entre k estabais empezando a cambiar fechas y k la gente se estaba inscribiendo a este clan pos e preferido hacer uno mio propio


este clan se llama Clan laPs3 y el vuestro Homelaps3 x lo k no sera el mismo. y xfa preocupate x tu foro y deja de meterte con mi clan
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Ese no es el 2º clan q ha creado nuestro "gran amigo" David54, que por cierto, nos estabas plagiendo... Es del clan original que cree yo hace tiempo, H0meL@PS3, un grupo que le pusimos así porque fue inventado por un usuario de laps3, yo. Y si, ya estás en la lista de suscripciones apuntado, Titoisla.

Gracias!!:victoria:
 
S

Sergio ma

esto es pa mi clan. sin fechas de esperas y sin limites y sin hacer publicidad de ninguna pagina.
por cierto sergio ma, me apunte a vuestro foro pa poder unirme a vuestro clan es cierto, pero entre k estabais empezando a cambiar fechas y k la gente se estaba inscribiendo a este clan pos e preferido hacer uno mio propio


este clan se llama Clan laPs3 y el vuestro Homelaps3 x lo k no sera el mismo. y xfa preocupate x tu foro y deja de meterte con mi clan

Claro, pero para que avisar....

Y por cierto, no se porque pusistes antes que no te dio tiempo registrate, si todiavía no se han cerrado las suscripciones.

Y no digas que tu clan no tiene limite porque antes he visto que solo admites hasta 50 personas. Que sinceramente, nose lo que vais a hacer cuando querais quedar en casa de uno para ver alguna peli o algo...

Y yo no estoy haciendo publicidad en foros. Yo estoy avisando a los que antes estaban en el grupo y habíamos creeado una pag web solo para el grupo, y que también se podían registrar los que también querían meterse que no les dieron tiempo, que ya les damos una 2º oportunidad, ya que admitimos a 40 personas de las cuales se sacaran 2 grupos, 20 personas en cada grupo, creo que es una cantidad de personas moderada...

Y si hemos cambiado de fechas, solo dos veces, del viernes este al 29 de Abril, que no se de donde has sacado que cerraban las suscripciones en mayo, pero bueno, era porque estamos empezando, somos dos administradores lo que estamos organizando esto y a veces nos cuesta orientarnos, además de cada uno quiere una cosa difrente y lo tenemos que hablar y quedar en lo que vamoa a hacer definitivamente, como un ser humano cualquiera, se equivoca.

Pero no pasa nada, tu quedate con tu copia del grupo que creé yo. Y que te vaya bien. Pero que no se te ocurra pasar por nuestra comunidad. Bastante daño has hecho....


P.D: Jajajaj, ahora porque has cambiado el nombre del hilo, ya te has dado cuenta no?? Es que no se en que cabez cabe poner "2º clan" Como diciendo, aquí plagio a nuestro querido Sergio ma, alaaaa. Pues muy bien, yo no me estoy metiendo con tu clan, yo solo te estoy diciendo lo que has hecho y no me parece bien, y creo que ha mucha gente que lea esto tampoco le ha tenido que resulatar una cosa bien hecha.
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
És increible el tipo de persona que hay... en fin no le demos importancia, que este és su "post" de david54.
Y el que has salido perdiendo has sido tu david54 porque estabas en un buen clan, con web propia, solo para los del clan, para que quedara todo ordenado, los dias que quedariamos, los torneos que hariamos, etc.. sin tener que abrir tantos temas, en laps3.com, que bastante trabajo tienen los mods, como para que hay mas temas de clanes y del home.
En fin, estarás contento.
 
Superior