[Clan]Hawks of Hell

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo suelo juagr un rato por las tardes y los findes también por la noche, pero nunca pillo a nadie conectado.

Por qué no ponemos de vez en cuando algún día y hora para quedar y echar unas risas?
Lo estube pensando ahora lo pondré:victoria:

Algún mod me puede cambiar el titulo y poner [Clan]Hawks of Hell ?¿
THX:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiii tio a ver si hacemos una quedada de clan y nos metemos ahi en masa en una partida y nos ponemos a matar juajuasjujasujuasjuasXD yo tengo ganas de jugar con vosotros molaria que nos enfrentaramos a otro clan... saludos:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
eiii tio a ver si hacemos una quedada de clan y nos metemos ahi en masa en una partida y nos ponemos a matar juajuasjujasujuasjuasXD yo tengo ganas de jugar con vosotros molaria que nos enfrentaramos a otro clan... saludos:victoria:
Ya pero la cosa esque no se de ninguna web donde se planeen torneos entre clanes :(
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues resérvame un sitio, porque el clan en el que estoy no se organiza nada de nada.

Además, Fede tu y yo ya hemos jugado en warhawk unas partidas y fue la caña. Pero pon unas normas o algo, que sea serio porfavor.

Si es serio me uniré encantado, por eso prefiero asegurarme antes de deja mi clan.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues resérvame un sitio, porque el clan en el que estoy no se organiza nada de nada.

Además, Fede tu y yo ya hemos jugado en warhawk unas partidas y fue la caña. Pero pon unas normas o algo, que sea serio porfavor.

Si es serio me uniré encantado, por eso prefiero asegurarme antes de deja mi clan.
Esque de normas no tengo ni idea agregame a mi msn que está en mi perfil o enviame un MP con ideas plis:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues resérvame un sitio, porque el clan en el que estoy no se organiza nada de nada.

Además, Fede tu y yo ya hemos jugado en warhawk unas partidas y fue la caña. Pero pon unas normas o algo, que sea serio porfavor.

Si es serio me uniré encantado, por eso prefiero asegurarme antes de deja mi clan.
Serios somosXDXD tranquilo que si vas en mi equipo y llevas le bandera en un coche no me voy a tirar a por ti con el avion para que vuelques que es lo que me hizo uno y encima iva en mi equipo saludos:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Serios somosXDXD tranquilo que si vas en mi equipo y llevas le bandera en un coche no me voy a tirar a por ti con el avion para que vuelques que es lo que me hizo uno y encima iva en mi equipo saludos:victoria:
Hay gente muy cochina por el WarhawkXD Un día estaba yo con la bandera y me vino uno de mi equipo con el bazoca a saco a dispararme y tirando granadas XD Pero a su desgracia no estaba activado el "fuego amigo" XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Serios somosXDXD tranquilo que si vas en mi equipo y llevas le bandera en un coche no me voy a tirar a por ti con el avion para que vuelques que es lo que me hizo uno y encima iva en mi equipo saludos:victoria:
xDxDxDxD

Yo lo único que hice una vez para probar fue seguir el tutorial "Inmolación" :

http://www.youtube.com/watch?v=F8ETkcpnmI0

Supongo que ya lo habreis visto la mayoría, pero lo pongo por si acaso.

Cuando lo hice en un jeep defendiendo la bandera, hubo alaridos de risa entre los guiris XD (lo de mi equipo por lo menos) :palmas:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
xDxDxDxD

Yo lo único que hice una vez para probar fue seguir el tutorial "Inmolación" :

http://www.youtube.com/watch?v=F8ETkcpnmI0

Supongo que ya lo habreis visto la mayoría, pero lo pongo por si acaso.

Cuando lo hice en un jeep defendiendo la bandera, hubo alaridos de risa entre los guiris XD (lo de mi equipo por lo menos) :palmas:
XD No lo habia visto XD Muchas gracias^.^habrá que probarlo XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajajajjaja que guapo el video no lo habia visto tampoco sabia de la tecnica yo lo que solia hacer es cuando esta la bandera en nuestra base escondido el pive pngo minas de esas en todos los vehiculos aviones,coches,tanques asi no escapan jaja saludos:victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
jajajajajajjaja que guapo el video no lo habia visto tampoco sabia de la tecnica yo lo que solia hacer es cuando esta la bandera en nuestra base escondido el pive pngo minas de esas en todos los vehiculos aviones,coches,tanques asi no escapan jaja saludos:victoria:
Eso es un puntazo, dejar un tanque al lado de la bandera con una mina, esconderse y esperar a que llegue uno, entonces sales, el tío te ve y piensa "A este me lo peto con el tanque" y según sube..zas! en la frente :D jajajaa
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eso es un puntazo, dejar un tanque al lado de la bandera con una mina, esconderse y esperar a que llegue uno, entonces sales, el tío te ve y piensa "A este me lo peto con el tanque" y según sube..zas! en la frente :D jajajaa
claro jaja es lo que siempre hago yo jeje oye vosotros teneis el pack omega? yo no joo saludos:victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo tampoco lo tengo, pero si esto prospera y quedamos de vez en cuando ( 1 ó 2 veces a la semana al menos xD) y hay que pillarlo, pues se pilla, total. son 5€ o así creo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo tampoco lo tengo, pero si esto prospera y quedamos de vez en cuando ( 1 ó 2 veces a la semana al menos xD) y hay que pillarlo, pues se pilla, total. son 5€ o así creo.
Yo tampoco lo tengo:( Y hasta que no saquen las tarjetas prepago no creo que me lo pille:D
SaluDos:hola::chocala::hola:

PD: Ya tenemos foro entra aquí
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
La profecia me dice que tu clan sucumbira en nuestra oscuridad... Estoy deseoso de retarte a una lucha de clanes... Ya te avsiare. Estaria wapo!! Tengo que hablarlo con mi clan.

detodas formas, metete a qui y retanos : http://clangenesis.forospanish.com/

Tu decision a sido sucumbir al a profecia. te atreves a retarnos? yo no lo aria...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
La profecia me dice que tu clan sucumbira en nuestra oscuridad... Estoy deseoso de retarte a una lucha de clanes... Ya te avsiare. Estaria wapo!! Tengo que hablarlo con mi clan.

detodas formas, metete a qui y retanos : http://clangenesis.forospanish.com/

Tu decision a sido sucumbir al a profecia. te atreves a retarnos? yo no lo aria...
jujuju yo encantado, lo tengo que hablar con los mios. Y es para el Warhawk eh¿

añademe a warhawnk

mi id es dayen
Añadido :D
 
Superior