[Clan Gran Turismo 5] DrifTeam Creed.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Thamagickid3 dijo:
@foxman27

Wolas! Tengo varias cosillas para preguntarte, y otra para decirte.

1º Esta mañana, estaba jugando y salió en mi concesionario online, un Arta Garaiya del 02'. Lo pobré, lo subí hasta 264cv y tiene de serie unos 800 kg. Fuí a probarlo y dije...bah este coche fijo que no merece la pena para hacer drift. Mi sorpresa fue al ver que este coche es una máquina. Te recomiendo probarlo la verdad. La única pega es que es estandar y cuesta encontrarlo. Pero ya digo, está por el momento en el concesionario online. Pruebalo, debería estar en la sección de coches que hay en el tema. Es un coche intermedio, no es para novatos, por que a poco que aceleres, con tus reglajes el coche derrapa de sobra.

2º ¿Cómo puedo poner el Subaru Impreza WRX sti del 07' siendo un 4x4 para hacer drift? Siempre tuve esa espinita clavada de no poder derrapar un 4x4 xD

Un saludo! nos vemos por la ps3!
1º Pues el Arta Garaiya me a aparecido a mi en el conce, que casualidad. Pues como me sobran las perras lo pruebo a ver que tal.

2º Para hacer derrapar un coche 4x4 tienes que ir a la tienda y en transmisión hay un aparatito que esta entre el bastidor de carbono y el autoblocante, se llama dstribuición par a las cuatro ruedas (o eso creo) pues le compras esa pieza y en ajustes del coche te vas a esa pieza que le has comprado y le pones que la fuerza sea en las ruedas traseras.

PD: confirmame si quieres entrar al clan, que no me ha quedado bien claro.

@GoRXiKaRa dijo:
Yo tengo el Gt5 , me vais a hacer desempolvarlo??? Jejejeje

ID: GoRXiKaRa

Saludos !!
¿pero tú sabes hacer drift o quieres que te enseñe y tal?
¿quieres ingresar al clan?
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@foxman27 dijo:
@Thamagickid3 dijo:

1º Pues el Arta Garaiya me a aparecido a mi en el conce, que casualidad. Pues como me sobran las perras lo pruebo a ver que tal.

2º Para hacer derrapar un coche 4x4 tienes que ir a la tienda y en transmisión hay un aparatito que esta entre el bastidor de carbono y el autoblocante, se llama dstribuición par a las cuatro ruedas (o eso creo) pues le compras esa pieza y en ajustes del coche te vas a esa pieza que le has comprado y le pones que la fuerza sea en las ruedas traseras.

PD: confirmame si quieres entrar al clan, que no me ha quedado bien claro.

@GoRXiKaRa dijo:

¿pero tú sabes hacer drift o quieres que te enseñe y tal?
¿quieres ingresar al clan?
Si, pero otra cosa es que me acuerde, ya que hace como 4 meses que lo le doy, es mas, tenia la ostia de coches en mi consola antigua, pero se me rompio, y tengo poca cosa, por eso decia de desempolvarlo y empezar a pillar coches.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Se ha añadido un apartado en el post principal los IDs de los miembros de DrifTeam Creed. Dentro de poco organizare una quedada para conocernos y tal. Y si todo va bien, retamos a algunos otros clanes de drift :trofeo:


@GoRXiKaRa ¿quieres que te anote en la lista de miembros de DrifTeam Creed? ¿quieres ser miembro del clan? Confirmamelo please.

*En caso de que digas si o no, yo te enviare una solicitud de todas formas.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Mandame, aunque ya te digo que tendre que volver a practicar :p

Saludos !!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
hola a todos soy nuevo en el clan jeje. A ver si quedamos para quemar ruedas en el GT5 :chocala:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Quedada oficial para conocernos: Viernes 6 de abril de 2012



En esta quedada nos conoceremos entre todos los miembros del clan, que debería de ir siendo hora ya :amor:

Pronto se pondrá hora a la quedada
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Como es conocida ya por todos, "mi bestia" también conocida como Nissan Fairlady Z os añado aquí mis dos nuevas adquisiciones para hacer drift. Espero que os gusten tanto como a mí!


Un saludo a todos chavales. Esto puede ser el comienzo de una subsección en la que enseñemos nuestros coches para hacer drift @foxman27
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La quedada será el viernes, 6 de abril a las 17:00 (hora española)


muchos habreis recibido un mensaje en vuestras cuentas PSN diciendo la hora, pero no hagais caso a lo de que era hoy, me he equivocado y creia que hoy día 5 de abril era 6 de abril :facepalm: ando muy despistao, disculpen las molestias.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@foxman27 dijo:
La quedada será el viernes, 6 de abril a las 17:00 (hora española)


muchos habreis recibido un mensaje en vuestras cuentas PSN diciendo la hora, pero no hagais caso a lo de que era hoy, me he equivocado y creia que hoy día 5 de abril era 6 de abril :facepalm: ando muy despistao, disculpen las molestias.
Ningún problema allí estaré para quemar goma hasta que deje las llantas cuadradas XXXD:chocala:
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@foxman27 dijo:
La quedada será el viernes, 6 de abril a las 17:00 (hora española)


muchos habreis recibido un mensaje en vuestras cuentas PSN diciendo la hora, pero no hagais caso a lo de que era hoy, me he equivocado y creia que hoy día 5 de abril era 6 de abril :facepalm: ando muy despistao, disculpen las molestias.
No pasa nada Foxman, no se si podré conectarme el viernes, tengo comidas y demás con la familia. Lo intentaré lo prometo, y si no puedo, quemad rueda por mi chavales!
Un saludito a todos! :hola:
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@foxman27 tio la quedada no fue nada buena si quieres la proxima vez podrias habisarme con tiempo y yo me encargo de organizarla.
tambien te puedo aconsejar como por ejemplo preguntar cuando les viene bien a los compañeros y entre las fechas que diganacemos la quedada
saludos y haber que pasa en la siguiente quedada
P.D.:nada al final no pude usar mis coches jajajaja hasta la proxima
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas! como lo prometido es deuda, os dejo mi Nissan en la firma. Nueva gamer card, con mi bestia!

P.D. @foxman27 como fue al final la quedada? Fuisteis muchos?
Un saludo bro
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas! me gustaría tener un clan de drift en el GT5 y si puede ser para aprender a hacer drift xD, soy español de valencia y suelo jugar por las tardes, tengo la lista llena pero puedo hacer un hueco. Ya me dirás que coche cojer etc...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Thamagickid3 dijo:
P.D. @foxman27 como fue al final la quedada? Fuisteis muchos?
Un saludo bro
No se acordó ni cristo, solo eramos 3, yo y dos mas :( no se si organizar otra quedada, pero de momento, si coincidimos pues nos echamos unos derrapes.

@xK41Z3Rz dijo:
Buenas! me gustaría tener un clan de drift en el GT5 y si puede ser para aprender a hacer drift xD, soy español de valencia y suelo jugar por las tardes, tengo la lista llena pero puedo hacer un hueco. Ya me dirás que coche cojer etc...
Ok, mandame la solicitud cuando hayas echo hueco, pon en la solicitud que eres del foro y tal para que sepa que eres tú. Mi horario son los lunes, miercoles y jueves por la mañana (no siempre me levanto temprano) y por las noches muy tarde. los martes, viernes, sabados y domingos puede ser que pueda estar a cualquier hora.

PD: ya te diré que coche usarás y tal, a parte de confirmarme si quieres ingresar en el clan al 100%


Hilo actualizado (15-4-2012)



-Nuevo video-promocional del clan en el post oficial
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@foxman27 dijo:
@Thamagickid3 dijo:

No se acordó ni cristo, solo eramos 3, yo y dos mas :( no se si organizar otra quedada, pero de momento, si coincidimos pues nos echamos unos derrapes.

@xK41Z3Rz dijo:

Ok, mandame la solicitud cuando hayas echo hueco, pon en la solicitud que eres del foro y tal para que sepa que eres tú. Mi horario son los lunes, miercoles y jueves por la mañana (no siempre me levanto temprano) y por las noches muy tarde. los martes, viernes, sabados y domingos puede ser que pueda estar a cualquier hora.

PD: ya te diré que coche usarás y tal, a parte de confirmarme si quieres ingresar en el clan al 100%


Hilo actualizado (15-4-2012)



-Nuevo video-promocional del clan en el post oficial
La verdad, es que hay problemas de horarios, hay gente que le va mejor por la tarde, a otros por la mañana...hacer una quedada con poca gente, es difícil...pero no imposible. Es mejor la segunda idea, si estamos por ahí y coincidimos...pues que menos que echar una partida. Un saludo bro!

Por cierto, yo empecé ya con el nissan. Fue el primero que usé para hacer drift.
 
Superior