Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
cojonudo dices de montar un clan y te registras en este :palmas: eso si es ORGANIZACION

pues goku no habia querido decir nada para tu clan porque habia posteado en el suyo pero despues de esto...

si aun queda un hueco id de play BRIGADOOM como en el MGSO

de verdad crow almenos postea en tu otro hilo y que lo cierren porque ahi mas gente interesada y eso es una falta de respeto o asi lo veo yo

:hola:
Perdonna pero no te entiendo muy bien. me lo explica por favor.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi ya casi em asubido el nivel de CQC al 2 y empeze a jugar ase dos horas con esa habilidad XD esq es lo q ams me gusta de todo XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Como nos dividiremos para jugar porq en una partida no puede haber 48 jugadores, y menos si keremos luchar contra otros clanes; como sera Goku?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Perdonna pero no te entiendo muy bien. me lo explica por favor.
bueno esto queria que lo entendiera crow que dijo de montar un clan pero parece que lo a dejado (sus motivos tendra) y le decia (con algo de ironia xd) que posteara en su otro hilo donde decia lo del clan y dejara claro que se echa atras porque habia mas gente que se queria apuntar

a ti goku te comentaba que si aun cabe gente que me apuntes en el otro post te he dejado mi id

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
cuenta conmigo goku pero como enteriormente te habia dicho solamente puedo en las noches y los fines de semana
recuerda que soy de mexico y el horario a mi me afecta un poco
tranquilo dime porfavor el nombre de tu personaje o tu GameID.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno esto queria que lo entendiera crow que dijo de montar un clan pero parece que lo a dejado (sus motivos tendra) y le decia (con algo de ironia xd) que posteara en su otro hilo donde decia lo del clan y dejara claro que se echa atras porque habia mas gente que se queria apuntar

a ti goku te comentaba que si aun cabe gente que me apuntes en el otro post te he dejado mi id

saludos
Ok. esta hecho.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
cuenta conmigo goku pero como enteriormente te habia dicho solamente puedo en las noches y los fines de semana
recuerda que soy de mexico y el horario a mi me afecta un poco
Una cosa: creía que por aquello del online con región limitada los europeos solo podíamos jugar con europeos (a no ser que alguien de otro continente tuviera una PS3 y una copia de MGS4 adquiridas ambas en europa), estoy en lo cierto?

Por cierto, goku, el nombre de mi personaje acaba en cero "0", no en "O" XD

Lo digo para que no haya lugar a errores en el futuro ;)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
ayyyyy! me falta 1 mm para ser franco de nivel 3
Juer que bueno. Asi me gustas jejejej XD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa: creía que por aquello del online con región limitada los europeos solo podíamos jugar con europeos (a no ser que alguien de otro continente tuviera una PS3 y una copia de MGS4 adquiridas ambas en europa), estoy en lo cierto?

Por cierto, goku, el nombre de mi personaje acaba en cero "0", no en "O" XD

Lo digo para que no haya lugar a errores en el futuro ;)
Perdon. Esta corregido.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
aa goku que si tengo micro pero va cuando quiere XD
solo va siempre en COD4,
en GTA4 y en MGSO cuando le da la gana

alguien sabe algun truco para este problema?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Goku creo que deberias hacerlo por grupos porque tanta gente no entra en una partida, deberias hacerlo como ya lo hiciste antes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Gokuuuu!
ya te hechabamos de menos ^^
jeje
bueno laps3--wampiro
MGO--wampiro
PSN--biopiro
Tenemos que escoger a alguien para que cree el clan en mgo con suficiente nivel
a y tengo headset
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
eso pregunte antes pero nadie me contesto XD en fin goku si ases grupos me gustaria estar con Crow_666 si no es mucho pedir gracias de todas formas
 
Superior