[Clan] FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
yo me eligo al madrid sin duda señores.. y si jugamos a la opcion BE A PRO... me eligo a sneijder
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
bueno pues aqui estoy yo, aunque tarde para coger el barca, pero bueno siempre quedaran equipos, cualquiera es bueno menos el madrid, jeje, venga un saludo a todos, y apuntame al clan.
 
A

aron_linares

yo es que todavia no le e puesto internet a la ps3 pero seguro que me lo compro cuando tenga internet si esque tengo... me dices como se llama el clan o luego te digo mi usuario y ma puntas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
apuntenme a mi tambien al clan
mi ID es eddy_rugal y yo escojo al America (MEX) o al Manchester United
este es compra segura como EL PES 2008 aun ke prefiero el PES 2008 sobre el fifa
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
wenas a soy nuevo y me lo comprare era mas de pro pero viendo al pro este año me comprare el fifa
mi id es paleta agregarme ekipo manchester (por si acaso) valla viciadasclap2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues yo para variar un poco prefiero el chelsea...............mi ID: KuRtZ_15 equipo chelsea............
P.D-jony13 te agrege en la ps3 hace tiempo pero como no me conecto mucho ultimamente no se si mas agregao.......
saludillos viciadillos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
yomy actualiza la gente que somos ,ah y creo que en el "modo be pro" hay que crear un jugador y ir mejorandolo para luego en on-line ser tu con tus caracteristicas y jugar con los compañeros de clan contra otros clanes , claro cada uno con un jugador.que gozada intetar destaca por encima de tus compañeros
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
kien me da un clan para el fifa 08

ola soy jose_1991 ese es mi nick de play 3 si kereis agregadme para jugar al fifa 08 ok weno yo vengo solo para buscar clan
--- [ Añadido ] -----
busco clan para fifa 08 mi nombre de play 3 es jose_1991
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bien si no es hoy, mañana actualizo la lista, lo siento, le dije a dvids k lo hiziera peor por su respuesta en el mp, me parece k no se entero XD...
--- [ Añadido ] -----
Actualizada la lista, bueno estuve sin internet 3 meses, asi que perdonadme chicos si no actualize la lista...

PD: Byob gracias (por la firma)
 
Última edición:
Superior