¿Clan De Programadores?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Aqui tenéis otro programador más...

mi especialidad es ASP (estuve trabajando 7 años programando páginas web dinámicas)

También sé algo de C, VB, Delphi.

Y ahora mismo soy consultor en SAP IS-U. En breve haré un cursillo de ABAP4.

Big en que módulo trabajas? o sólo es programación ABAP? cuando empiece el curso te bombardearé a preguntas xD

y bueno... como la mayoria SQL lo tengo bastante avanzado... cualquier buen programador y consultor debe tener una buena base de SQL... algo de PL/SQL también he hecho...

saludos!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo tambien me apunto.
Ahora estoy haciendo un curso sobre programación web. De momento solo se hacer HTML pero ahora empezaremos con el PHP y a utilizar el FLASH y muchas cosas mas.

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y ahora mismo soy consultor en SAP IS-U. En breve haré un cursillo de ABAP4.

Big en que módulo trabajas? o sólo es programación ABAP? cuando empiece el curso te bombardearé a preguntas xD
Te parece poco sólo programación ABAP? xD

Buff, con SD, MM, PP, FI, CO, HR, PS, CRM, Portals... Logística sobre todo, ventas y compras.
Algunas nociones de funcional de SD tengo pero basicamente programar.

He hecho mis pinitos en gestíon de algún equipo de trabajo.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues yo me apunto trbajo con java y SQL, sobre todo MySQL, estoy aprendiendo php, pero por nada dejo java :jeje:, apuntenme pues he dicho:victoria:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te parece poco sólo programación ABAP? xD

Buff, con SD, MM, PP, FI, CO, HR, PS, CRM, Portals... Logística sobre todo, ventas y compras.
Algunas nociones de funcional de SD tengo pero basicamente programar.

He hecho mis pinitos en gestíon de algún equipo de trabajo.
al contrario... me parece un monton ABAP xD y SAP en general... aunque yo llevo 6 meses trabajando en esto y ya me estoy hartando un poco, no sé si aguantaré... sé que abre muchas puertas pero casi prefiero la programación web que es menos estresante xD

yo más que nado hago tareas de consultor. Mantenimiento de datos. Escalado de incidencias a grupos responsables, etc,...

lo dicho.... cuando empiece el cursillo de ABAP te enviaré algun que otro privado :p

saludos!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Bueno, y el clan para qué es? a ver si me lo podéis explicar un poco.

Yo programo en Java (J2SE y J2EE), conocimientos de C y C++, COMPONENT PASCAL, (PASCAL y BASIC de cuando era crio e iba al colegio) y Visual Basic, amen de SQL y PLSQL.
 
Superior