[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Soy nuevo en el foro... y estoy buscando obtener el platino en este juego "nada mas >_>" jajajaja xD pero, logicamente es mas sencillo si se cuenta con ayuda. Asi que me gustaria saber si aun estan activos jugando en WKC... para unirme.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Yo también acabo de aterrizar :D

¿Alguien conoce alguna sala donde haya más jugadores de habla hispana para hacer misiones? Yo acabo de empezar a jugar, como aquél que dice, sólo estoy en el nivel 11, pero poco a poco... :D
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tu agregame glue y te metere con gente española sobre las 9 de la noche ^^ asi no te procupes eso si ve entrenando por que se te van hacer eterno los miembros de bosss
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Holas, me uno a la party xDD, debido al trabajo normalmente solo puedo por las noches y algun domingo

mi ID: OdinSC

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
23
Karma
10
Ubicación
Alicante
Buenas a todos, yo lo tengo poco tiempo pero bueno, suelo jugar algunas noches online.

Mi id: yodecox

Un saludo.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
vamos agregarme al juego y jugamos alguna quest soy nivel 35 y de rango 5 gremial voy a subir pronto al 6 XD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Haber, que me recomendais, subir a Mi jugador a leonard y yolie solo, o a todo el grupo?
Un salu2!
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Se que hace unas semanas dije lo de buscar aliados... lamento a los que deje esperando... :S motivos personales. Pero ya he vuelto... y ando buscando grupo... lamentablemente xD estoy empezando el juego... (nivel 10) asi que no creo poder ayudar mucho por ahora, pero igual en lo que me ayuden... despues lo recompensare...
 
Superior