Clan Coño - [Co~o] - CoD4 Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ahora tenemos video de presentación y tó xdddd

[youtube=LwlQpfI6vFo]video[/youtube]


PD: Las inscripciones quedan cerradas de momento. Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Yo me quiero apuntar tb,me acabo de comprar el call of duty y me encanta,voy a registrarme
--- [ Añadido ] -----
yo tb me apunto,me acabo de compra el COD4 y me encanta. mi id es pro22, voy a registrarme
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer lo ultimo,entonces yo no,pq soy nuevo y no soy mu weno,otra vez será
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Otra cosa!!!! que nos han quitado la Ñ!!!!! que falta de respeto con el pueblo espaÑol xddddddddddddd. Vaya parche, han arreglao la conexión, pero nos han jodido la Ñ :douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno amigos, después de haber peleado por el clan, no tengo mas remedio que dejarlo. Estoy muy agradecido y contento por haber conocido a mucha gente que si vale la pena, aunque hemos tenido un cáncer en el clan y ha terminado por joderlo todo. Por lo menos me he plantado en nivel 41 de 2ª vuelta de prestigio xddddd. Un Saludo y nos vemos en el COD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
yo he jugado contra alguno de vostros ya, vaya descojone cuando leimos en nuestro clan que el vuestro se llamaba coño, buen nombre si señor.
Suerte con el clan.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pkdo

hola buenas, me gustaria pertenecer al clan.
Acabo de inscribirme en el foro, necesitaria que me explicaran como puedo conectarme con vosotros en la ps3
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
el clan esta cerrado si te interesa purueba entrar en el mio que soy un ex mienbro de CoÑo :D

te dejo aqui el foro: --- SPAM ---

salu2
Santako has estado rápido eh? xddddd Mucha suerte con tu nuevo clan, pero que sepas que te hiciste un hombre en nuestro clan! Mucha suerte socio!!!:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior