[Clan] COD4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ami tmb me gustaria os agradeceria poder entrar xk tmpk toy en niguno y me gustaria mi ID es alex_STAR_vlc agregarrrrrmeeeee xicOs y a pegar tirosss jaja xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Alguien sabe porque de hace unos dias no puedo a jugar al cod4 porque me pone conexion interrumpida y un simbolo abajo?
te sale conexion interrumpida x tu conexion de internet cuando te salga eso salte del juego y ve hacia pruba de coneccion y espera a que te salga realizado en todos los modos, despues fijate si estas conectado a la ps store y luego te metes otra ves a jugar.
esto pasa comunmente xk el play se adelanta a tu coneccion y tiene recibidos mas paquetes de los que se han enviado. asi que se arregla refrescando la coneccion de internet.

--- [ Añadido ] -----
me acabo de comprar el call of duty y me gustaria saber como se conecta a internet
por que le doy a unirse a partida todos contra todos. y se me queda diciendo intentando unirse a partida asi un monton de rato y al final lo quito por aburimiento alguien sabe por que pasa esto

muchas gracias
te pasa eso por que el COD 4 es un juego con micha demanda y los servers se ocupan rapido mira para que te conectes metete en la partida que mas te guste y espera de 1 a 2 min en la conexion si aun no encuentra ningun juego salte a l lobby y intentalo nuevamente en alguna otra categoria por lo general en donde hay mas oportunidad de jugar en en la primera opcion, en la de sabotage y en la de headquarters.

Por cierto yo tmb le entro al COD 4 mi ID esta arriba y soy de los lvl 20 tantos.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola chicos, me gustaria apuntarme al clan.

mi id jmjerez

tengo un nivel medio y estoy viviado con este juego.
ya me decis algo, por cierto no pertenesco a ninguno de momento.

gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
ey xicos si quereis venid al nuestro solo somos 3 x ahora se llama el clan shock y no importa demasiao el nivel. solo ay k pasarselo bien joder. si venis nos registramos oficialmente en la web y jugamos contra otros clanes. k os parece?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo quisiera entrar al klan
--- [ Añadido ] -----
yo quisiera entrar al klan soy muy activo en el CoD4:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
wenas! me he viciao un monton al cod4 y me he decidido a buscar un clan, acabo de empezar el online y tengo nivel 7 de cabo, si alguien kiere echar unas partidas que lo diga, y si alguien me puede explicar como me cuesta tanto matar a los guiris y a mi me matan con nada que me lo cuente!!
por cierto tengo micro! un saludo mi nick= marcfran
 
Superior