Clan COD4 y MGO Soldados De La Noche busca nuevos reclutas

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
aki os dejo mi nombre agregarme y nos examos unas partidas todo y no revetamos un poco ejeje . yo el juego ya lo toy dejando por la mierda de online k tiene por lo demas le doy un 10 menos el online k pena . weno agregarme y no exarmos unas partidas
:douh::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
aki os dejo mi nombre agregarme y nos examos unas partidas todo y no revetamos un poco ejeje . yo el juego ya lo toy dejando por la mierda de online k tiene por lo demas le doy un 10 menos el online k pena . weno agregarme y no exarmos unas partidas
:douh::trofeo: ---sulk73---
 
Última edición:

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Pues yo me apunto en cualquier clan me interesa matar virtualmente a unos cuantos colegas y nunca he podido jugar.....Mi ID es DONKB
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo tambien me apunto mi id es fixxius
como puedo entrar en el clan?
salud2:D
--- [ Añadido ] -----
y ya k estamos plis como kreo partidas multijugador
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
ami tambien me gustaria que me agregaras, soy bueno y dedico todos los dias al call of duty 6 horas jugando.
mi nombre es, el_lute69 bueno un saludo a todos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
yo tambien me apunto....... recien soy novato en este juego pero ya mejorare.. sta muy bueno el juego mi ID sale arriba............. saludos...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Entrad en el foro que he puesto en la pag 1. Registraos y postead lo que querais.

Un saludo!!!!

P.D: Cuando digo postead es postead: No vale que entreis os registrais y ala ya esta todo hecho. La gente que se haya registrado y no haya hablado nada sera borrado en poco tiempo.

Un saludo!
 
Superior