[Clan] Boosting Cod 4 (10º prest. antes de MW2)

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Hola, pues navegando por internet me he encontrado con que algunos ingleses o americanos (nose) hacen clanes de 12 personas para despues entrar todo el clan en dominacion y ganar mas de 4000 puntos por partida.

Lo que queria proponer es esto mismo para los que quieran llegar al ultimo prestigio antes de que salga el moderm warfare 2.

Las normas son las siguientes:

-No matar
-No pedir helicopteros ni aviones (aunque conlleve matar)
-Solo se capturara una bandera, preferiblemente bandera "B"

Todo aquel que quiera apuntarse que me agrege a Jack_L88 y que en el mensaje ponga Boosting Cod 4.

Bueno pues eso es todo, Saludos!:cunao:

Lista de participantes:

1. nikloss
2. busquets
3. 159753456852
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Nop, de lo que se trata es entrar en dominacion y capturar solamente una de las banderas, una vez un equipo y otra el otro y asin sucesivamente, ademas el tema esta en que todos los que esten en la partida seremos del clan asique supuestamente no nos mataremos
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
viernes y sabados creo que es cuando pilla mejor a todo el mundo pero ya se aclarara cuando hayan 12
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
pues apuntame
--- [ Añadido ] -----
me dice agotado el tiempo de conexion al servidor cuando intento agregarte agregame tu
--- [ Añadido ] -----
me dice agotado el tiempo de conexion al servidor cuando intento agregarte agregame tu
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Agotado el tiempo de conexion? pero... agregame a la lista de amigos, bueno ya te agregare el viernes que estos dias tengo que estudiar
 
Superior