Clan BC2: (WoR)

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
Hola gente!

Amigos estamos reclutando gente para el clan (WoR) de Battlefield: Bad Company 2.(PS3).
-Hacemos retos contra otros clanes o para hacer quedadas.
-Mandadme mensaje aquí o al sistema PSN a mi ID-Online: elreydemalasia
-También grabamos los retos y los subimos a YouTube, aun no ai ninguno porque nos estamos formando.

P.D: NO SE SI ESTA PERMITIDO PROMOCIONAR AQUÍ EL CLAN, SI ES ASÍ POR FAVOR BORRENLO O ALGO.

Si quereis saber mas o quereis haceros una idea de como es: Buscad en YouTube;

Clan BF BadCompany2 WoR de (LiVeJACK98).

Saludos y espero que os interese ;)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola gente!

Amigos estamos reclutando gente para el clan (WoR) de Battlefield: Bad Company 2.(PS3).
-Hacemos retos contra otros clanes o para hacer quedadas.
-Mandadme mensaje aquí o al sistema PSN a mi ID-Online: elreydemalasia
-También grabamos los retos y los subimos a YouTube, aun no ai ninguno porque nos estamos formando.

P.D: NO SE SI ESTA PERMITIDO PROMOCIONAR AQUÍ EL CLAN, SI ES ASÍ POR FAVOR BORRENLO O ALGO.

Si quereis saber mas o quereis haceros una idea de como es: Buscad en YouTube;

Clan BF BadCompany2 WoR de (LiVeJACK98).

Saludos y espero que os interese ;)
yo es que abandone este juego, porque el online cuesta hacer los trofeos, pero no se si tu y tu clan sois de trofeos, o no se de que sois,o sea yo busco los trofeos de este juego, si haceis trofeos bosteando o algo asi, pues avisadme y os agregare y os agregrare, o quizas vosotros
 

RoooXx

RoooXx25
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Si un Tema importante por lo menos para mi y no si si al resto es el Tema de los Trofeos que igual me gusta desbloquearlos =/ No se si se puede hacer algo ante eso?? Saludos :D
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
los trofeos los hacemos ocasionalmente, pero los hacemos, como los muerte aerea etc..
--- [ Añadido ] -----
yo es que abandone este juego, porque el online cuesta hacer los trofeos, pero no se si tu y tu clan sois de trofeos, o no se de que sois,o sea yo busco los trofeos de este juego, si haceis trofeos bosteando o algo asi, pues avisadme y os agregare y os agregrare, o quizas vosotros
los trofeos los hacemos ocasionalmente, PERO LOS QUE NOS FALTAN SON:
-GUÍA CONCIENZUDO
-DEMOLEDOR
-MISIÓN CUMPLIDO
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo si es para sacar los trofeos si me apunto, me faltan el de matar a 5 amigos con el cuchillo y 20 muertes demoliendo casas
Salu2
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
los trofeos si los hacemos, pero el clan es para seguir jugando cuando los consigamos todos, no es trofeos y dejarlo sabéis lo k quiero decir?
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Si te entiendo, lo primero es que me gustaria sacarme esos trofeos y luego ya jugar torneos y demás porque el juego me encanta.
No se lo veo distinto del battlefield3 , es como si no fueran la misma saga .
Saludos y espero que nos informes pronto
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
Si te entiendo, lo primero es que me gustaria sacarme esos trofeos y luego ya jugar torneos y demás porque el juego me encanta.
No se lo veo distinto del battlefield3 , es como si no fueran la misma saga .
Saludos y espero que nos informes pronto
busca en tu ps3, mi id: elreydemalasia, te agregare y me pondré a hablar con Muzska87 sobre los trofeos que te faltan.

Yo tengo Cod: Black Ops 1 y 2, y los tengo en otro PSN. Me aburren
Battlefield 3 lo e probado y me encanta tengo comprado el juego premium peor lo tengo prestado.
El bad company 2 te doy la razón es que me gusta mucho es como si fuera otra saga o algo asín.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Si te entiendo, lo primero es que me gustaria sacarme esos trofeos y luego ya jugar torneos y demás porque el juego me encanta.
No se lo veo distinto del battlefield3 , es como si no fueran la misma saga .
Saludos y espero que nos informes pronto
km va, m paso lo mismo jugue el 3 y lo deje nc si tengo 2 o 3 hras jugadas y n m llamo la atencion, el 2 s mjor...
Tngo el platino hce rato del 2 asiq si m quieren agregar para seguir jugando stoi disponible, saludos:trofeo:
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
km va, m paso lo mismo jugue el 3 y lo deje nc si tengo 2 o 3 hras jugadas y n m llamo la atencion, el 2 s mjor...
Tngo el platino hce rato del 2 asiq si m quieren agregar para seguir jugando stoi disponible, saludos:trofeo:
pos agregarme a PSN, mi ID de play 3: elreydemalasia

y el clan va a cambiar el nombre de Warrior Of Rock (WoR) a Panzer-Of-Honor (PaH).

Espero que os guste el cambio desde luego a nosotros si
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
bueno cada cual tiene sus dificultades, unos que no saben que hacer exactamente o algo por el estilo
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
Hola gente!

Amigos estamos reclutando gente para el clan (WoR) de Battlefield: Bad Company 2.(PS3).
-Hacemos retos contra otros clanes o para hacer quedadas.
-Mandadme mensaje aquí o al sistema PSN a mi ID-Online: elreydemalasia
-También grabamos los retos y los subimos a YouTube, aun no ai ninguno porque nos estamos formando.

P.D: NO SE SI ESTA PERMITIDO PROMOCIONAR AQUÍ EL CLAN, SI ES ASÍ POR FAVOR BORRENLO O ALGO.

Si quereis saber mas o quereis haceros una idea de como es: Buscad en YouTube;

Clan BF BadCompany2 WoR de (LiVeJACK98).

Saludos y espero que os interese ;)





De que País son o recultan gente de cualquier país por que ya ves que aveces cuando se juega de diferemte país hay mucho lag y no se juega agusto
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
si,vendría bien
Pongo un aviso de antemano y es que puede que cuando lleguen las clases no podré conectarme mucho pero intentare estar lo máximo posible
tranquilo k tu solo no va s a estar pegado a las clases jejejej!
weno este es

skullwarriors-skw.foroactivo.com
 
Superior