CLAN [ARES] "Los Dioses de la Guerra" busca miembros para CoD4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Bienvenido

Bienvenido a nuestras filas sulk... supongo q tu id es sulk73... pues estate atento q posiblemente este fin de semana sea el primer gran enfrentamiento del clan...

y respondiendo a la pregunta... el clan es de España... pero si soys latinos no os preocupeis q no hay problema ninguno... todos sois bienvenidos...

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Bienvenidos

Luiyix y Kalashnikov... seguro q podeis sentirlo... xq ya sois Dioses de la guerra... tu ya te has registrado... kalashnikov... entra al foro del clan... q este finde tenemos partida... es www.ares.foroactivo.com un saludo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Partida del clan

Este finde se organiza la primera partida del clan... mas detalles en la web del clan. Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Aun estais a tiempo...

Aun estais a tiempo de formar parte de una leyenda... los Dioses de la guerra os invitan a formar parte de su clan... tan solo debeis registraros en la pagina web del clan www.ares.foroactivo.com y solicitar la admision... la Victoria sera nuestra!! quieres formar parte de ella? o solo quieres ser un simple mortal?

Este fin de semana primera partida del clan... no te la pierdas...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
esta noxe no ay calentamiento con algún clan o algo ??
--- [ Añadido ] -----
se m enfria mi ak47 amigos tengo ganas d guerra yaaaa jejeje
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
uenas soi nuevo aki i ase tres semanikas k tngo cod4 i m parese una pasada cada dia m engancha mas!!i m gustaria perteneser a un clan si keres un luchador m ofresco aqui t djo mi dire i mi id [email protected] y la id padi18 saludos (Y)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Bienvenido Padi18

Bienvenido Padi18 si kieres formar parte del clan... entra a la web que es donde te puedes informar de las partidas y eso... y ver quienes son los miembros, agreganos a todos... la insignia del clan es ARES. y la web www.ares.foroactivo.com Un Saludo!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
me gustaria formar parte del clan, mi ID es LordCreift, aora me metere en la pag del foro

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
20
Karma
6
Muchos murieron

Ayer murieron muchos en nuestras manos... les hicimos sufrir y supieron el significado de la palabra guerra... nos imploraron clemencia pero no dimos cuartel... te perdiste una gran tarde de gloria, pero aun estas a tiempo de poder unirte a nosotros... ¿quieres ser un autentico Dios de la guerra? unete a nuestro clan! www.ares.foroactivo.com
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
HOLA A TODOS. se me han borrao algunos nombres del clan y no twngo casi gente del clan agregada en amigos
volverme a agregar
mi id es feju
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Aun seguimos buscando mas miembros

Aun estais a tiempo!! el reclutamiento sigue abierto!! visitad la pagina del clan e inscribiros en el foro...
 
Superior