Ciudades descargables en gtaIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues bueno que lo hagan, lo malo es que costaria, siendo buena gente, pongamos que cada ciudad o entorno nuevo cueste $10 y que sean 2 contenidos osea unos $20, quiere decir que el juego completo costaria $90, no me parece justo, uno paga por un juego que dijeron que duraria mas de 100 horas, que creo que no es del todo cierto, (sobre esto me corrigen por favor) y resulta que te cobran mas y mas por contenidos adicionales, el bluray esta de adorno porque bien podria estar todo ahi, pero prefieren sacar mas dinero. Realmente a mi no me parece bien, que saque mas cosas cobrando mas y mas.

Si cobraran a penas unos $3 por ejemplo estaria mas aceptable, y esperemos que asi sea.
bueno el gta IV supuestamente va a durar tres años osea que creo que dicho contenido estara disponible una vez al año es como los mapas del call of duty 4 o preferis que el otro año saquen otro gta V que cueste 70 mas
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
aparte de esto que es bastante interesante, no estaria mal que añadieran mas misiones tambien
Eso es lo que yo tambien espero,no quiero una ciudad nueva y tonterias para hacer.Quiero capitulos nuevos,nuevos personajes,nuevas misiones para esa ciudad...por pedir que no quede.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Muy buena idea ya decia yo que tanta ciudad, lo suyo seria que tuvieramos la opcion de viajar a otros paises y cosas asi, san andreas tenia: desierto ,bosque ,campo ,hasta mundo submarino pero GTA4 no lo que ay mucho es ciudad...

Vamos que como no pongan mas ciudades diversas se ara muy repetitivo el gta4 multijugador como el sanandreas en su caso el multiplayer para pc...

Sinceramente espero que el rumor sea cierto...

Saludosss...


mundo submarino??:ein:


sería la bomba que hubiera una expansión en cuanto a ciudades nuevas, ojala que sea para ps3
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno el gta IV supuestamente va a durar tres años osea que creo que dicho contenido estara disponible una vez al año es como los mapas del call of duty 4 o preferis que el otro año saquen otro gta V que cueste 70 mas
claro que no seria bueno ottro gta de $70, pero veanlo del lado comercial, estan buscando sacar dinero de algo que deberia estar incluido en el juego, segun comentarios el san andreas era mucho mas grande a nivel de mapa y costaba igual en ps2, en todo caso es mi opinion y claro esta que cada usuario lo comprara si desea seguir jugando.

Lo que digo que sea mas razonable es un costo minimo, pero en fin de precio ni hablemos ya que por ahora no sabemos cuando costaria estos supuestos mapas.:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Voy a cerrar el post.

La información es de hace un mes y pico, algo que ya discutimos en su momento.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior