Citas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Hola buenas:

Queria saber cuando te citan en algun tema, que te aparece una notificacion diciendotelo, so hay alguna manera de ir directamente a ese cita, es que he probado de todo y no se como se hace y seria muy interesante, para no tener que andar buscando por el tema.

Saludos y gracias
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo lo que hago es lo sieguiente.
1 Notificacion.
Visito mi perfil,en el recuadro de la derecha salen las ultimas citas... pues me fijo y visito ese post.
Espero que te sirva.Saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@sabedios dijo:
Hola buenas:

Queria saber cuando te citan en algun tema, que te aparece una notificacion diciendotelo, so hay alguna manera de ir directamente a ese cita, es que he probado de todo y no se como se hace y seria muy interesante, para no tener que andar buscando por el tema.

Saludos y gracias
cuando te sale arriba en tu panel que te han citado le das y a la derecha te salen los temas pues el primer tema que veas es al que corresponde esa cita.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No hay forma de ir directamente pero la debería de haber al igual que con los MP, seria lo ideal para ahorrar tiempo, debería de ser una mejora que se deben apuntar los que mandan para futuras mejoras ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando tengas una cita se te avisa en la esquina superior izquierda en azul que tienes una notificación, le das y te aparece justo debajo en "Menciones y Citas" le das y te dirige directamente a la citación.

Si tienes el Google Chrome creo que no funciona.
http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/323225-problema_google_chrome.html


Cuando tengas una preguntar/duda la puedes postear aquí: http://www.laps3.com/foro/10_charla/306759-senores_del_foro_tengo_una_pregunta_para_usted_part_1_a.html

P.D.: Subforo incorrecto.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@G!RL dijo:
Cuando tengas una cita se te avisa en la esquina superior izquierda en azul que tienes una notificación, le das y te aparece justo debajo en "Menciones y Citas" le das y te dirige directamente a la citación.

Cuando tengas una preguntar/duda la puedes postear aquí: http://www.laps3.com/foro/10_charla/306759-senores_del_foro_tengo_una_pregunta_para_usted_part_1_a.html

P.D.: Subforo incorrecto.
pues a mi me sale a la derecha desde siempre... a lo mejor es por el navegador.
yo cuando me sale la notificacion y le pincho me manda a lo de menciones y citas, pincho sobre la ultima cita y me manda directamente al post que me menciona, no tengo que buscar nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@algua dijo:
@G!RL dijo:

pues a mi me sale a la derecha desde siempre... a lo mejor es por el navegador.
yo cuando me sale la notificacion y le pincho me manda a lo de menciones y citas, pincho sobre la ultima cita y me manda directamente al post que me menciona, no tengo que buscar nada
Ya ya, si a mi también.. pero hay gente a la que no le funciona.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@RonnieSnake dijo:
@algua dijo:

Dices lo de que al darle al aviso de MP no les funciona?

O que no te deja ver tus notificaciones si estas en la ventana principal del foro, osea ne portada?
no, a ver, yo cuando estoy en la portada de LaPS3 y me sale arriba que tengo una notificacion le doy a la flechita y selecciono el apartado en el que tengo algo, ya sea MP o Cita y me lleva a mi perfil donde en el apartado derecho ya le doy a la ultima mencion/cita y me lleva al hilo que es y despues de cargar un poco me desplaza hasta el post del usuario que me ha citado/mencionado
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Bueno, en primer lugar perdón por equivocarme de apartado y en segundo lugar, gracias a todos por la ayuda.
Yo hago lo que decís, pincho sobre la cita y no me lleva directamente, por eso mi pregunta. Ahora queda saber porque a unos si les funciona y a otros no.
Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior