Cine Bélico

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
ppmk dijo:
El libro de Band of brothers. Es como la serie, solo que dura mucho más y por cada minuto de serie tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas.

Si lo que quieres es un libro de Historia, cualquiera de Stephen E. Ambrose.

Si prefieres novela histórica: El Caballero del Templo, de Jose Luis Corral si mal no recuerdo. Es la historia del final del Temple desde las experiencias de uno de los últimos templarios. Está muy bien, ambientado en las cruzadas y tal.

Si quieres algo moderno cualquiera de Tom Clancy, aunque a mí no me gustan, pero reconozco que ese tío si que sabe del tema militar-contemporáneo.

Saludos.
Gracias por la recomendacion. Seuramente me compre el de Band of Brothers por que me encanto la serie. Y lo que busco mas que nada es novela belica de la II Guerra Mundial, como la de Band of Brothers, a ver si me puedes decir algun titulo o escritor bueno sobre ese tema.

Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
zabala dijo:
Gracias por la recomendacion. Seuramente me compre el de Band of Brothers por que me encanto la serie. Y lo que busco mas que nada es novela belica de la II Guerra Mundial, como la de Band of Brothers, a ver si me puedes decir algun titulo o escritor bueno sobre ese tema.

Un saludo.

xDD veo que al igual que ami,esa serie te ha marcado ¿eh?....

¡se sale!
 
Superior