Cierre de los Hilos Oficiales de Juegos ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A lo de ir bien no me referia a el foro en general si no al subforo de Hilos Ofciales,es lo que tu querias al principio que se postearan las dudas en su respectivos HO para que los usuaris no hicieran tantos temas de lo mismo y ahora pones una nueva norma que lo contradice pues como quieres que reacionemos?

PD:Otra cosa si vas a cerrar los H.O cierra las Guias de Trofeos tambien,para que comentar en ellos si toda la informacion de los trofeos estan ya dentro?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como el hilo de charla esta cerrado lo digo aquí

NO estoy a favor de esta medida

#HuelgadeHOcaidos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A lo de ir bien no me referia a el foro en general si no al subforo de Hilos Ofciales,es lo que tu querias al principio que se postearan las dudas en su respectivos HO para que los usuaris no hicieran tantos temas de lo mismo y ahora pones una nueva norma que lo contradice pues como quieres que reacionemos?

PD:Otra cosa si vas a cerrar los H.O cierra las Guias de Trofeos tambien,para que comentar en ellos si toda la informacion de los trofeos estan ya dentro?
Las guias de trofeos cumplen una funcion diferente. Los hilos oficiales centralizan demasiada informacion y ahora hay un foro de cada juego que permite centralizar las dudas en cada foro, no es lo mismo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
jose luis, eso de cerrar los ho, me parece una falta total de respeto al trabajo de los usuarios que lo han hecho, asi de claro te lo digo, seguid asi, haciendo normas de muy mal gusto, pero esta nueva norma, me parece absolutamente lamentable, espero que recapacites, si no te quedaras solo al final, saludos.
Madre mía eso ha dolido xD.

------------------------------------------------------

Yo no se qué sería mejor pero creo que está bien que haya un sitio donde se comenten cosas del juego como es la función de los hilos oficiales. La gente se mete y comenta cualquier cosa en ellos sin tener que habrir nuevos temas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Madre mía eso ha dolido xD.

------------------------------------------------------

Yo no se qué sería mejor pero creo que está bien que haya un sitio donde se comenten cosas del juego como es la función de los hilos oficiales. La gente se mete y comenta cualquier cosa en ellos sin tener que habrir nuevos temas.
Es que no estamos diciendo que no se pueda hacer eso.

Creo que os estais cebando demasiado en que los HO es la panacea y que sino no podeis hablar de juegos en el foro.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es que no estamos diciendo que no se pueda hacer eso.

Creo que os estais cebando demasiado en que los HO es la panacea y que sino no podeis hablar de juegos en el foro.
Ya ya si no estaba negando que no se pudiera "chatear" sobre el juego en otra parte que no sea en el HO. Solo comentaba que suele ser el método empleado. Si se puede hacer lo mismo en otro apartado por mi genial, mientras no se suprima esta opción.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Creo que los creadores de HO podrían añadir un apartado de FAQs en el post principal. Supongo que un gestor de HO revisará periódicamente su hilo (sobretodo si es muy comentado) Pues no le costaría nada hacer un apartado que reúna esas pequeñas dudas que pregunta la gente y que otros muchos también podrían tener. Así no habría que crear un hilo para cada "dudita". Y dar un poco de margen (1 semana por ejemplo) entre que salga el juego y que se cierre, para como digo, aclarar pequeñas dudas... Y para terminar, le doy mi apoyo a todo el equipo, que no hace más que pensar en mejorar el foro.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
elargoes, teneis un foro entero para hacer hilos unicos de lo que querais, ¿quereis un foro de un juego que solo tenga el hilo oficial?
Ya he explicado por qué creo que es mejor como estaba hasta ahora.

¿No puede ser que nadie creaba hilos únicos en los foros de los juegos porque la gente prefiere los hilos oficiales? Por hacer un símil, es como si en una tienda hay una chaqueta que es feísima y nadie compra, así que el dueño se le ocurre la idea de ponerla en el escaparate. ¿El problema mejora o empeora?

Por otro lado, si la gente postea menos, ¿no será porque con decisiones como esta la página se aleja cada vez más de los usuarios fieles y activos, en pos de un mayor número de usuarios pero con menos actividad?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya ya si no estaba negando que no se pudiera "chatear" sobre el juego en otra parte que no sea en el HO. Solo comentaba que suele ser el método empleado. Si se puede hacer lo mismo en otro apartado por mi genial, mientras no se suprima esta opción.
Es que no estamos suprimiendo la opcion de comentar nada.

A ver, es que teneis la idea de "hilo oficial" y realmente teneis un foro entero para hacer los hilos unicos sobre los temas que querais

Hilo sobre opiniones del juego ya a la venta

Hilo sobre imagenes del juego

Hilo sobre los uniminos del ni no kuni

Teneis un foro ENTERO de cada juego y podeis hacer lo que querais excepto centralizar la informacion en un unico hilo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Al final la gente se quejará porque, por ejemplo, en el foro de GTA V no habrá quien encuentre entre miles de hilos, el hilo de imágenes, el de vídeos, etc. En definitiva, el mismo problema en el que se basa el cambio que se ha hecho. Porque además, con este nuevo formato seguro que va a haber chorrihilos a porrillo, xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Al final la gente se quejará porque, por ejemplo, en el foro de GTA V no habrá quien encuentre entre miles de hilos, el hilo de imágenes, el de vídeos, etc. En definitiva, el mismo problema en el que se basa el cambio que se ha hecho. Porque además, con este nuevo formato seguro que va a haber chorrihilos a porrillo, xD.
Es que la gente ya se queja porque esta todo en el HO
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
La cuestión más bien es; ¿quién va a hacer un HO para que se lo cierren cuando el juega salga a la venta...?

Yo creo que estáis mirando más por los usuarios novatos que vienen a gorronear, que por los usuarios antiguos que son los que crean el foro, pero en fin.... yo ya uso el foro más bien como pasatiempo y para conocer gente.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La cuestión más bien es; ¿quién va a hacer un HO para que se lo cierren cuando el juega salga a la venta...?

Yo creo que estáis mirando más por los usuarios novatos que vienen a gorronear, que por los usuarios antiguos que son los que crean el foro, pero en fin.... yo ya uso el foro más bien como pasatiempo y para conocer gente.
Hagamos otra pregunta, ¿que no podeis hacer ahora que si podeis hacer con los hilos oficiales?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Joder joseluis, pero si hay HO que se usan un monton diariamente.

Hay gente que por ejemplo tiene un monton de dudas del Darks Souls, lo comentas en su HO y te responden en seguida.

No creo que haga daño a nadie dejarlas ahí.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues por ejemplo, podias estar hablando con la gente del dlc de turno que habian sacado, y de repente te hacias una pedazo de partida y la comentabas, y otro decia que iba a jugar en ese momento y a ver quien se apunta, y otro decia que habia encontrado algo en un mapa en concreto, etc. al final se conversaba sobre todo lo relacionado con el juego.
sera cuestion de acostumbrarse al cambio y a que cada vez que alguien quiera comentar algo del juego abrir un tema nuevo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Joder joseluis, pero si hay HO que se usan un monton diariamente.

Hay gente que por ejemplo tiene un monton de dudas del Darks Souls, lo comentas en su HO y te responden en seguida.

No creo que haga daño a nadie dejarlas ahí.
Precisamente ese es el problema, que las dudas luego no se encuentran a nivel global y la gente pregunta de nuevo la misma duda. De todas formas lo de "te responden enseguida" pasa en pocos hilos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hagamos otra pregunta, ¿que no podeis hacer ahora que si podeis hacer con los hilos oficiales?
Si todo es poner pros y contras.

Pros
- Los HO sirven para darte una idea del juego y tener la información recopilada, esté en venta o no.
- Si en el HO no encuentras la información, posteas la pregunta y se responde en el 95% de los casos, aunque esté repetida.
- Los usuarios "fieles" a ese juego y al foro, van a estar prácticamente al día de lo que se postee en los HO.
- Es la mejor manera de seguir un juego, al haber muchos usuarios proporcionando información.

Contras
- Nadie va a hacer HO para que se los cierren.
- La información va a ser igual, o más difícil de encontrar.
- Las notificaciones de juegos que no te interesan son un tanto molestas.
- Algunos HO ciertamente están muertos.


Etc,etc... yo no digo que se anule la idea de tener un foro por juego, simplemente que se dejen ambas cosas, y podría predecir el futuro... los novatos crearan temas de cualquier cosa en el foro del juego y los veteranos seguiremos posteando y comentando en los hilos oficiales.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si todo es poner pros y contras.

Pros
- Los HO sirven para darte una idea del juego y tener la información recopilada, esté en venta o no.
- Si en el HO no encuentras la información, posteas la pregunta y se responde en el 95% de los casos, aunque esté repetida.
- Los usuarios "fieles" a ese juego y al foro, van a estar prácticamente al día de lo que se postee en los HO.
- Es la mejor manera de seguir un juego, al haber muchos usuarios proporcionando información.

Contras
- Nadie va a hacer HO para que se los cierren.
- La información va a ser igual, o más difícil de encontrar.
- Las notificaciones de juegos que no te interesan son un tanto molestas.
- Algunos HO ciertamente están muertos.


Etc,etc... yo no digo que se anule la idea de tener un foro por juego, simplemente que se dejen ambas cosas, y podría predecir el futuro... los novatos crearan temas de cualquier cosa en el foro del juego y los veteranos seguiremos posteando y comentando en los hilos oficiales.
Desgraciadamente con datos en la mano te puedo decir que en la mayoria de los hilos o tardan 4 dias en contestar o directamente ni contestan, y unicamente estan actualizados hilos puntuales.

De todas formas estamos pensando en una solución donde los creadores de HO pueden tranquilamente aglutinar esa informacion que la vereis en breve.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Desgraciadamente con datos en la mano te puedo decir que en la mayoria de los hilos o tardan 4 dias en contestar o directamente ni contestan, y unicamente estan actualizados hilos puntuales.

De todas formas estamos pensando en una solución donde los creadores de HO pueden tranquilamente aglutinar esa informacion que la vereis en breve.
Por qué no dejas los HO de una única página, es decir, los creadores de HO actualizan el tema con información, podrían seguir creando HO como hasta ahora y que cada HO vaya al foro correspondiente y esté adherido y simplemente contenga lo que el creador ha escrito, es decir, información y las preguntas se hacen como dices tú, en el foro del juego.

Así están contentas ambas partes.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por qué no dejas los HO de una única página, es decir, los creadores de HO actualizan el tema con información, podrían seguir creando HO como hasta ahora y que cada HO vaya al foro correspondiente y esté adherido y simplemente contenga lo que el creador ha escrito, es decir, información y las preguntas se hacen como dices tú, en el foro del juego.

Así están contentas ambas partes.
Eso es precisamente lo que queriamos hacer.
 
Superior