chutar en pes2009

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
No me ha parecido tan complicado el tiro, es parecido a otros pes, igual la posición del jugador es más importante, que esté bien encarado y tal.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Si jugais contra otra persona, vereis no estan dificil regatear, es mas, mientras jugaba me di cuenta q hasta los defensas regatean jeje y en cuanto lo de meter goles...mas de lo mismo, quedamos todas las veces 2-2 menos alguna vez 2-0 y 2-1, nunca menos, asi q no estan dificil meter gol.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
mis resultados han sido todos cerrados :S

Manu Vs. liverpool = 2-1 vs. Barca = 0-0, Vs. Real Madrid : 1-0 (gracias a que cantaron posicion adelantada a van gol y se lo anularon, sino 1-1 XD) Vs. Francia = 1-0 Italia = 0-0 (hacen hasta el candado italiano o_O)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Dale al R2 y veras se metes pepinazos o no, sino usas el R2 es como jugar con 1 menos :cunao:
La otra opcion es coger a Cristiano, q mete unos pepinos q lo flipas.

PD: Habeis visto como lanza Cristiano los penaltis?? Hace la paradiña jajaja y es verdad:trofeo:

En fin...este PRO esta muy wapo
Eto'o también la hace, me encantaaaa.
--- [ Añadido ] -----
Con la cruceta se regatea ;)
Y pulsando l1 y r2.
 
Última edición:

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
ps yo marcao un golazo cn Keita de rechaze del corne desde fuera del area...

Se chuta muy bien la verdad a mi me gusta
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
el r2 es para chutar colocada no para chutar fuerte
--- [ Añadido ] -----
r2 para tirar colocado l1 vaselina y r1 vaselina corta es decir la oika muy flojito eso va bie cuando te sale el portero
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
el r2 es para chutar colocada no para chutar fuerte
--- [ Añadido ] -----
r2 para tirar colocado l1 vaselina y r1 vaselina corta es decir la oika muy flojito eso va bie cuando te sale el portero
Am ok, no lo había entendido bien. Eso si se hacerlo yo jeje. Gracias danielo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo sí, no es tan difícil como parece... lo que pasa es que en este Pro la barra se llena más rápido que en los anteriores. Un saludo.
Y el tema también es saberte crear el espeacio porque si no te tapan el disparo los centrales con mucha faculidad, yo me creo el espacio tocando, y luego la coloco con r2.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Y el tema también es saberte crear el espeacio porque si no te tapan el disparo los centrales con mucha faculidad, yo me creo el espacio tocando, y luego la coloco con r2.
Tu lo has dicho, ahora los centrales te cierran muy bien el paso y te tienes que ir para un lado y pegarle bien con el R2. Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
PERU
habeis consegido meter algun buen chicharro de fuera del area?
hola brthers aki desde PERU...les cuento ke ya estuve probando el demo de PES 2009...y es muy pajita y complejo a lavez...es cuastion de agarrarle la maña....como uno ya se acostumbro al PES 2008....este PES 2009 tomara su tiempito adaptarse al pekeño cambio y asi poder dominarlo ala perfeccio...se nota mas real en algunas jugadas...lo ke si cuaeta un poco dominar la pelota porke sule escaparse de tus pies...y eso es bueno...ya no es tan facil tener el balon...porke ahi ya estan los adversarios kitandote...la velocidad a sido disminuida...me parce oerfecto...ya ke en el PES 2008 no era muy reeal la velocidad....lo ke si note es ke a los arkeros se le s escapa mucho el balon....y casi siempre....en fin esperemos ke mejoren ese aspecto....aki le muestro mis goles del demo PES 2009....son 2 goles uno del niño Torres y otro de Toulolan....buenos zapatazos !!....venalos en eset mi blog >>>

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

esperon lo disfruten y cheken de paso mi pekeño blog dedicado a este hemoso deporte virtual PES / WE !!!
noS vemos TITOMOSH. XD
 
Superior