Chrrapost.Protegiendo a la ps3 de 40gb porque toda la gente dice que es peor...xd

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder macho..que la de 40gb lleva el cell de 65nm y el rsx de 90nm y no tienes razon en lo que tienes razon esque solo tiene de 90nm el rsx pero el cell es de 65nm y las de 40gb tu ves a alguien en el foro que diga que mi ps3 de 40gb ha petao? si esque petan mas de 60..todos los dias del foro hay algun tema y es de 60gb rota por el lecotr o tonterias..bueno dw estroy conectao en el foro pero esque me e alquilado el COD 4!! me voy a viciar
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
joder macho..que la de 40gb lleva el cell de 65nm y el rsx de 90nm y no tienes razon en lo que tienes razon esque solo tiene de 90nm el rsx pero el cell es de 65nm y las de 40gb tu ves a alguien en el foro que diga que mi ps3 de 40gb ha petao? si esque petan mas de 60..todos los dias del foro hay algun tema y es de 60gb rota por el lecotr o tonterias..bueno dw estroy conectao en el foro pero esque me e alquilado el COD 4!! me voy a viciar
Que tu ps3 ha petado no, pero otras como las tuyas si, y mas en menos tiempo que las de 60
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
que os pasa en la cabeza??no lo entiendo mi play es la de 60 y la tengo desde el 1 dia q salio,no me a fallado nunca!! nunca la e yevado al sat(y espero no yevarla) va como su put... mad... y la mayoria siempre esta diciendo,¡¡mi play la e tenido q yevar al sat por 3 vez!!si si la de 40 gigas!!y si tu estas arto de escuxar alos de 60 criticar alos de 40,yo estoy arto de gente como tu criticar ala de 60!m da igual cual es mejor o peor si una tiene retro si la otra tiene ventilador mas grande,y eso ke importa??tio es una verguenza que nos metamos con los de xbox!pero mas verguenza es meternos con nosotros mismos.todos y digo todos!podemos disfrutar de cualkier juego de ps3 en cualkier ps3.yo m compre la de 60 por que tenia pasta en ese momento y mi ps2 se me rompio y me venia mejor la ps3 de 60 que comprarme otra ps2.tio a cada uno le gusta su videoconsola y tuvieron la suerte o mala suerte de tener una u otra.vamos a dejarnos de tonterias y ablar de cosas de ps3 como juegos,actualizaciones,perifericos...de todo los que las de 40 y 60 gigas podemos disfrutar!un saludo.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
desde que me compre la de 40 GB sabia que era mejor la de 40 GB que la de 60 GB,pero todos mis amigos decian: no te la compres que la de 40 GB es una puta mierda y quitan cosas y yo digo,la de 40 GB es mejor y me da igual que quiten mas cosas,al menos mejora en muchos errores y es silenciosa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que tu ps3 ha petado no, pero otras como las tuyas si, y mas en menos tiempo que las de 60
Yo puedo aportar datos de usuarios de esta misma web y de otras que cuentan cual ha sido el problema exacto con su PS3 de 60 gb. Problemas con la lente, ralladas de discos, etc. ¿Que fuente puedes aportar tu para decir lo que dices?.

Te lo digo yo, ninguna.
 
Superior