[ChorraPost] ¿ Te gusta el Kebab ?

¿ Te gusta el Kebab ?


  • Total de votantes
    95

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Benditos sean los kebabs, la primera vez que vi uno me dio un poco de asco, pero ahora me encantan, me quiero comer uno ahora mismo!!!:amor::amor:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Me encantan stan buenisimos, la verdad es k ace tiempo k no me como uno. K hambreee xD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
No lo he probado, pero apostaria a que no me va a gustar... XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si, el mixto me encanta XDXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Me encanta! Pizza turca de pollo SIN verduras y SOLO salsa BLANCA!!! :jeje:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
a mi el durum es el que mas me gusta...

Para los menos escrupulosos, os voy a contar una anecdota sobre estas cosas:
El caso es que el Kebab al que ibamos nosotros a comer siempre, lo cerraron y corren por ahí voces, de que fue cerrado por sanidad.
Dicen las malas lenguas, que los de Sanidad encontraron "sémen" como salsa en uno de sus productos.... :ein:. Claro esta, que nos lo tomamos a broma, pero si piensas que fue verdad, ya no vuelves a comer otro en la vida.
el caso es, que nosotros, ahora siempre que vamos a comer un Kebab, siempre nos partimos el culo pensando en esta historia.

Pd:
valla chupapollas debian de ser los de Sanidad.... :jeje: :jeje:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Os voy a contar una pequeña historia:

Todo empezó un sábado por la noche, salí con los amigos de fiesta, y a uno se le dio la genial idea de ir a comer un kebab, hasta ahí todo bien, pero con el paso del tiempo la barriga me empezó a doler, y a los pocos minutos eche la pota hasta 7 veces, saque toda la cena y comida de un mes por culpa del dichoso kebab XD

PD: No, no me gusta XD
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Os voy a contar u8na pequeña historia:

Todo empezó un sábado por la noche, salí con los amigos de fiesta, y a uno se le dio la genial idea de ir a comer un kebab, hasta ahí todo bien, pero con el paso del tiempo la barriga me empezó a doler, y a los pocos minutos eche la pota hasta 7 veces, saque toda la cena y comida de un mes por culpa del dichoso kebab XD

PD: No, no me gusta XD
No si ahora la culpa será del kebab... es que no se puede mezclar la salsa de yogur con el gintonic :douh: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No si ahora la culpa será del kebab... es que no se puede mezclar la salsa de yogur con el gintonic :douh: :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Ojala hubiera sido por eso XD, esa noche solo bebí la una cocacola jeje y no me puse ningún tipo de salsa en el kebab, me llego a poner salsa y poto al instante XD
 
Superior