[Chorrapost] ¿Que sabes de los alienigenas?

¿Que sabes de los alienigenas?

  • Soy fan suyo, són un gran grupo músical.

    Votos: 1 2.3%
  • Las 16:36

    Votos: 6 13.6%
  • Son unos seres muy interesantes. Algun dia de estos lo dejaré todo para buscarlos.

    Votos: 2 4.5%
  • Són unos seres que se hacen pasar por humanos y se convierten en jefes para joder a los humanos.

    Votos: 4 9.1%
  • Si.

    Votos: 6 13.6%
  • Un alienigena muy común en España es el Homo Sapiens Sapiens

    Votos: 1 2.3%
  • Yo vivo con un alienigena. Me lo paso genial con él y me pone urgarle los oidos y encontrar cera.

    Votos: 5 11.4%
  • ¿La duquesa de Alba y Manuel Fraga són sus liderés.

    Votos: 6 13.6%
  • No.

    Votos: 3 6.8%
  • Vienen a la Tierra en unas cosas redondas.

    Votos: 10 22.7%

  • Total de votantes
    44
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
loool me parece un insulto para los extraterrestres compararlos con Carmen de Mairena, desgraciadamente es muchisimo más escalofriante que debajo de carmen de mairena hay, o habia un hombre, un chaval que devia tener algun amigo, que posiblemente tenia una videoconsola como todos nosotros :ein: a saber lo que le paso para acabar asi como esta ahora, eso son cosas que ni en 4º milenio pueden resolver :ein: dios nos salve de un destino tal :douh:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10


En la teta izquierda es d donde le sale el laser y en la izquierda es donde lleva el walkie...

ajajajaj vaya telaaaaa...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
alienigenas?, esos pitufos verdes que tienen dos antenas en la cabeza y hablan todo raro.. a sii..pues nada..antes vi uno..y nada, me fuy corriendo asi que no se nada de ellos...bueno si,...estan en canarias...en lanzarote concretamente..a dia 19 si los veis por otra parte avisen por aqui.....
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Nuestro poderoso chip CELL, es an avanzado y tan poderoso que yo igo diciendo que fueron eyos quienes nos lo dejaron a nosotros como regalo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parecen de bastante mal gusto las fotos que insinuan como alienígenas a Michael Jackson o la duquesa de Alba. No creo que haya que faltar al respeto...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
LOL, de momento los únicos ¨anieligicas¨ que he visto están debajo del mar
 
Superior