[chorrapost] ¿Qué hareís para esperar al gta IV?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Que mala suerte, tengo vacaciones del 18 de abril al 12 de mayo, y hasta el dia 29 seguire con COD4 y el PRO y luego apartir del 29 la gran viciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues eso ¿Qué hareís para esperar al gta IV? Yo la verdad no sé que hacer porque solo tengo 2 juegos y estan pasadisímos la espera hasta el 29 va a hacer toda cuesta arriba.joo
Me gusta tu firma.tu eres john cobra primo te vi a quitar toa la boberia joio personaje.jajajajaja saludos figura:palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
¿Que hacer? esa una pregunta algo dificil, ya que de algun modo u otro será un lio quitarse de la cabeza la idea que pronto llegará, aunque por ahora, llamaré a Chuck Norris para que me de una superpatada y con suerte quizás despierte el 29..
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo contaré rumores de Home y Bioshock, eso mantiene distraido a cualquiera.

Ya en serio, la gente normal trabaja, tiene novia, amigos, hace deporte, tienes hobbies... De verdad os sentais fente al pc a esperar que salga el próximo juego de moda???

PD: Edición coleccionista reservada hace eones.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues que remedio, yo me tendré que esperar a junio junto al MGS 4, por que ya pronto está ahí selectivity :( pero bueno, mientras que todo salga bien, ya tendré vicios en verano junto a Snaaaaaaake!! :D xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues yo esperare,porque tengo que matarame a estudiar para sacar este curso adelante.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo desde hace 2 meses solo tengo el motorstorm y el f.1 y lo unico que hago es seguri pasandome el motorstorm alquilarme juegos y online del motorstorm
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
yo estoy como muchos ... solo con 2 juegos , tirando de demos , y esperando las salvacion del dia 29
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues a mí con el Oblivion que me lo pille hace nada tengo la espera más que superada XD
 
Superior