[Chorrapost] ¿Qué cadena de Televisión es la que más te gusta?

¿Qué cadena te gusta?

  • La 1

    Votos: 0 0.0%
  • La 2

    Votos: 0 0.0%
  • Antena 3

    Votos: 17 21.5%
  • Cuatroº

    Votos: 20 25.3%
  • Telecinco

    Votos: 9 11.4%
  • LaSexta

    Votos: 32 40.5%
  • Cadenas locales

    Votos: 1 1.3%

  • Total de votantes
    79

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues no se, cuatro tiene ( o tenia ) series que veo como dexter, entre fantasmas, callejeros, torchwood, etc. pero antena 3 tiene los hombres de paco, los simpsons, algunas peliculas, etc. y telecinco lo unico que me gusta de el es life y la sexta pues futurama, padre de familia, se lo que hicisteis, CQC, etc. para mi:

1-cuatro
2-antena 3
3-la sexta



pd: la peor, la 2 y television española, malisimas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La Fox XD Pero como no está, voto por su filial, La Sexta, que tiene muy buenas series y buenos programas de HUMOR, que es lo que hace falta en esta vida. ^^

PD: Mención especial a Antena 3, que ha puesto la nueva temporada de mi querido Rex, pero ya ha acabado :(
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La sexta, creo que es la unica que no da mierda 24 hrs al dia...
--- [ Añadido ] -----
Y cierto, tambien Cuatro por las series
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Cuatroº gana por las series en general, también mola por sus noticias deportivas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien estoy entre la sexta y antena 3 las 2 son muy buenas pero me quedo con antena 3 la veo mas saludos:victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No soy de España así que no veo nignuna de esas
Pero en Cable creo que viene una bueno en TV de paga que tengo sin duda alguna
Me tiro viendo FOX.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mmm aqui ay algo raro....
creo aver visto una que otra en internet pero siendo mexicano no tengo ninguna de esas señales lo mas sercano que tengo as sus canles es tve(television española)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por lo general todos absolutamente todos los canales de la TV española son una mierda asi que no voto por ninguno, eso si en todos encuentro un programilla o una serie que me gusta.
La sexta, se lo que hicisteis, buenafuente y padre de familia. En cuatro, house y cuando hacen alguna cosa deportiva como la eurocopa y demas. En antena 3, los simpson, los hombres de paco y poca cosa mas. En telecinco, la formula 1 y aida. Las demas casi que ni las veo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
poes para ver las noticias de los deportes la cuatro y la sexta para ver los deportes en general pero esque hay muchos partidos que los ponen en diferido
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Solo veo alguna que otra serie y la mayoria de las que veo son en cuatro o la sexta, pero eso que lo que me gusta son las series, que lo pongan en una cadena u otra me da igual, no tengo preferencia por la cadena en si...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pos yo la que mas suelo ver es la telecinco porque tiene la mayoria de las series que me gustan...

- Aida
- Camera café
- CSI
- Escenas de matrimono
- La que se avecina

Salu2
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo voto por la Sexta, se ha ganado a pulso a ser mi favorita, tiene muy buenos programes y apuestan por series muy buenas
 
Superior