[Chorrapost]Habeis sido infieles??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Jaja se nota que la gente se aburre...:cunao:
Tranquilos pronto empezará el partido Francia-Italia.
Respecto al post para que veas, te voy a ser sincera, si he sido infiel y no sé si arrepentirme de ello o no.XD
Ahora estoy soltera que es mejor;)
Vaya tela ..... jeje;)

Pues en mi caso es cierto eso que dicen que las mujeres son mas listas para poner los cuernos que los hombres, por que de mis infidelidades se enteraron y la chavalita que se lio conmigo teniendo novio el novio no se a enterao(Y esperemos que siga asi)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Vaya tela ..... jeje;)

Pues en mi caso es cierto eso que dicen que las mujeres son mas listas para poner los cuernos que los hombres, por que de mis infidelidades se enteraron y la chavalita que se lio conmigo teniendo novio el novio no se a enterao(Y esperemos que siga asi)
Somos más listas pero más descaradasXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues como dicen, o lo haces, o te lo hacen, tambien andube en esos pasos, pero la neta nome gusto, me sentia mal por ponerle el cuerno a mi chava, pero todo mejoro cuando me entere que ella tambien lo hacia XDXDXDXD:buf:

saludos :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues como dicen, o lo haces, o te lo hacen, tambien andube en esos pasos, pero la neta nome gusto, me sentia mal por ponerle el cuerno a mi chava, pero todo mejoro cuando me entere que ella tambien lo hacia XDXDXDXD:buf:

saludos :hola:
Dios que perra xD , espero que ahora no tengas ese tipo de problema
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La verdad esque hay 2 opciones... la libertad de no tener novia, ala esclavitud de tenerlo.

Yo puedo tener novia, pero equivale a estas dos opciones... XD me quedo con la primera.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
YO solo e tenia novia una vez y me arrepiento ara e cortao y estoi muxo mejor. Rollito x aki rollito po alla...me lio con una me lio con otra....XD(tngo 15 años)
 
Superior