[Chorrapost] Filipinos

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo devoraba blancos a todas horas, pero más concretamente cuando curraba los sabados por la mañana, ya que los tenía muy a mano.

Hablo de cuando contaba con 16 añazos, y era tal gula la que tenía con ellos que ahora sólo de olerlos se me revuelven las tripas, no puedo ni verlos de lejos en foto.

Lo mismo me ocurrió con las malditas "Chips a´Joy", (o como se escriban). Que me encantaban y ahora me tendrían que pagar para que me las coma.

En el caso de los donetes blancos, también me gustaban mucho, pero ocurrió una desgracia. Llevé a mi primo unos 500 kilómetros en coche atravesando carreteras nacionales bastante serpenteantes, y en su primera parada en una gasolinera él tomó un paquete de donetes blancos.

Supongo que no hace falta que explique el resto.

Por más que me esfuerzo mi coche aún apesta a eso cuando le da el sol. Es como repetir plato una y otra vez.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que pasa como no lo ha echo zaira nadie se queja no? ;) si fuera ella la creadora tendria ya 3 paginas de discusiones....

Me gustan los blancos....:D
deberias saber que en moderacion estan hartos ya de este tema y que ya lleva al correspondiente baneo,ahorrate de comentarios como ese,ya todos sabemos a lo que se dedicaba en sus chorrapost y no hace falta sacar de nuevo el tema.

tambien me gustan los blancos,saludos!!!!
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
Juer a mi me gustan mas los negros dios me comeria por lo menos 2 xD.
Saludos
como te pueden gustar los negros que estan malosXD


ESTAMOS ARTOS DEL TEMA POR CHORRAPOST CHORRAPOST
ESTAMOS ARTOS DEL TEMA POR CHORRAPOST CHORRAPOST

LO DICEN LOS MODERADORES ESTO ES CHORRAPOST:douh::douh::douh::douh::baaa:CHORRAPOST
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
como te pueden gustar los negros que estan malosXD


ESTAMOS ARTOS DEL TEMA POR CHORRAPOST CHORRAPOST
ESTAMOS ARTOS DEL TEMA POR CHORRAPOST CHORRAPOST

LO DICEN LOS MODERADORES ESTO ES CHORRAPOST:douh::douh::douh::douh::baaa:CHORRAPOST
Si es un chorrapost para qué entras?
 
Superior