Chorrapost: Chistes malos

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Este es el mio.
Estaba un borracho en una cantina y entonces llega el borracho y le dice al cantinero señor cantinero hey cantinero benga ,señor cantinero benja en el baño mataron a un perro.

Ya rianse.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Que animal tiene dos patas y sangra
Medio perro

(dddddddddios)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo.

Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

- ¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:

- ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho ‘Date la vuelta’.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esto es un tío muy peludo que va a una tienda de colchones y le dice al dependiente:
- Yo quisiera un colchón fresquito porque sudo mucho por la noche.
A lo que le contesta el dependiente:
- Usted lo que necesita es un colchón poroso.
Y el peludo le contesta:
- Y usted una h**stia por h*jo de p*ta.

Explicación para mentes somnolientas a estas horas: Colchón poroso= colchón por oso (el tío se cree que le llama oso por ser tan peludo XDDD)

¡¡¡Saludos!!!
me he reido i todo XDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el k decia lo del incerso k estava mal aki una aclaracion Xd

incerso son las excursiones esas k organizan para la gente mayor, por eso de k tiene 80 ojos y 2 dientes xD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
el k decia lo del incerso k estava mal aki una aclaracion Xd

incerso son las excursiones esas k organizan para la gente mayor, por eso de k tiene 80 ojos y 2 dientes xD
A ver si aprendemos un poquito de cultura general: No se dice incerso se dice Imserso, el chiste lo ha pillado todo el mundo me parece a mí, pero lo que estaba mal era la palabra, que de hecho son siglas como aclaré en la rectificación que hice al compañero.

¡¡¡Saludos!!!

Un tomate le dice a otro: ¡Cuidado con el camión!
Y el otro le pregunta: ¿Quée...tchup!

¿Qué animal vuela más alto?
El conejo de la azafata.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
haber como os comeis este:
esto van dos por un puente y uno de ellos se cae y el otro no sabia escribir a maquina.:babas: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Que diferencia hay entre una cueva y una nevera?

- Que en la cueva hay estalactitas, y en la nevera hay estalatita de atun, estalatita de berberechos xDDD
--- [ Añadido ] -----
Se abre el telon, y se ve un perro rozandose con la pierna de un tio, como se llama la pelicula?

- Sientoundalmata xD
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Que diferencia hay entre una cueva y una nevera?

- Que en la cueva hay estalactitas, y en la nevera hay estalatita de atun, estalatita de berberechos xDDD
XD hay gente que tiene chistes más malos que los míos... igual saco un libro jajaja

Éste es un chiste viejo, de cuando el Deportivo de la Coruña tenía tantos brasileños, no sé si os acordaréis...

¿Por qué Bebeto canta?
Porque Mauro Silva
(Silva el apellido que fonéticamente suena igual que "silba", 3ª persona del singular del presente de indicativo del verbo silbar... lo digo para los ciencias que se ponen a corregir sin saber XD).

¡¡¡Saludos!!!
 
K

Kirl

- ¡¡Papá, Papá !! he venido de la escuela corriendo detrás del autobús y así me he ahorrado las 1 euro que me hubiese costado cogerlo!!!
- ¡¡Tonto, haber venido corriendo detrás de un taxi y te hubieras ahorrado 8 euros.!!!!
 
Superior