[Chorrapost]Adivina, adivinanza... que tiene house en la panza...(Meterse)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El Nano es el House forever,a mi me encanta la serie,sobre todo los dos ultimos episodios,yo flipe en colores con ellos,¿Para cuando nuevos capitulos? XDXDXD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El Nano es el House forever,a mi me encanta la serie,sobre todo los dos ultimos episodios,yo flipe en colores con ellos,¿Para cuando nuevos capitulos? XDXDXD
Este chico....ME ENCANTA.Pues no se cuando empieza la siguente temporada pero yo llevo ya tres meses viendo episodios de la primera segunda y tercera temporada(otra vez)que los tengo gravadosXD.No me canso de mi mismo...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Nano,estas hecho todo un fanatico de House,me alegra tener a alguien en el foro que le encante la serie como a mi jeje :eek:lee: :chocala:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Cuando pienso que es imposible que superéis los chorrapost, lográis sorprenderme.... :douh:

Si señor.... gran chorrapost.... por cierto NANO, no es por montar polémica, pero Proto era mejor House jejejeje ;)

Ale a seguir practicando ;).

PD: JoseLuis no puede entrar en esta competición de pitufos ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Cuando pienso que es imposible que superéis los chorrapost, lográis sorprenderme.... :douh:

Si señor.... gran chorrapost.... por cierto NANO, no es por montar polémica, pero Proto era mejor House jejejeje ;)

Ale a seguir practicando ;).

PD: JoseLuis no puede entrar en esta competición de pitufos ;)

Snif, Snif, Esta noche no duermo...

 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con fotos es posible que te expreses mejor...pero los mensajes con 4 onomatopeyas y una imagen son considerados flood y acarrean sancion :eek:
 
Superior