[Chorra-encuesta] Bebidas en verano

¿Que preferis?

  • CocaCola

    Votos: 31 44.3%
  • Fanta

    Votos: 7 10.0%
  • Cerveza

    Votos: 13 18.6%
  • Tinto de verano

    Votos: 3 4.3%
  • Sangria

    Votos: 3 4.3%
  • Otros

    Votos: 13 18.6%

  • Total de votantes
    70
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
En veranito para comer y cenar tinto de verano ^^
Entre horas pues las reparto entre H20 y algo de coca cola XD
 
M

Magic978

¡¡¡AMARRAS YO TE MATO!!!...........Donde esta mis cervecitas con limon o mis cubatillas. No los veo en la lista.

En serio. No hay mejor bebida para el verano que un buen mojito con su hielo picado y su hierbabuena.......ummmmmmmm que cosa mas rica :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:.

--- AÑADIDO ---

Un buen vino cosechero del año que este bien frio tambien entra solo :amor:.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
El Nestea es para mi la bebida más refrescante sin duda, pero como no esta en la encuesta me quedo con el tinto de verano que ta mu weno XD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Un tinto de venaro con granizado de limón....
Eso y unas pipas sentao en una terraza viendo a las mozas pasar es lo mejor del verano XD XD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Madre mía que ganicas a ésta hora de la tarde tomarse una CERVEZA Helada, esas que te ponen en Jarrita de Medio Litro...MMMm.,,en una terracita con tu buena tapita de lomo con tomate,,, MMMnn :eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi no me gusta la coca-cola, no fanta... :cunao: (el Gas en general) Asi que me tomo una botella de 1l de agua freskita, que no viene mal
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
un fantita de naranja bien frio. y si es por la noche o en la playa un buen tinto con limon o un wiskazo bien frio.

un saludO!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Una buena coca-cola helada con sus dos hielecitos grandecitos y una rodajita de limon arhgg:babas: es mas voy a tomarme una ahora mismo:cunao:XD

Saludos!!:victoria:
 
Superior