Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
vaya chasta que ya no este el shaun white a 25€ ahora vale 35 y encima no tienen que chasta,lo del megamonday es la primera vez que lo an echo o a habido alguna mas? es por comprar el juego a 35€ o esperarme haber si suena la flauta ejejje
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
vaya chasta que ya no este el shaun white a 25€ ahora vale 35 y encima no tienen que chasta,lo del megamonday es la primera vez que lo an echo o a habido alguna mas? es por comprar el juego a 35€ o esperarme haber si suena la flauta ejejje
Que yo sepa suelen poner oferta en cualquier momento, esto del Mega Monday es la primera vez que lo hacen.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Los juegos vienen en español?????Gracias
En este hilo: (del subforo juegos... todavía no puedo poner links)

hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal

encontrarás la respuesta.

Aquí sólo las ofertas ;)

A mi el Far Cry 2 del ofertón de play.com lo pusieron hoy en POSTED :palmas::D que lleguen ya!!!

Estoy a la espera de otro ofertón pero esta vez para el Resistance 2!

Editado: Te me avanzaste! jejeje
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
que verguenza que aki nos timen con los precios de lso juegos ,cuando por ahi estan ala mitad de precio es lamentable y ............ saludos
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
hola, queria comprar el 007 Quantum of Solace, y el idioma no esta confirmado, alguien lo ha comprado y puede confirmar que esta en español? habeis visto algun sitio donde este de chollo? Un saludo!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
si compro un juego en play.com
cuanto tardaria en llegar? soy de mexico
los gastos de envio ya estan incluidos o cuanto seria?
si se puede comprar aunqe sea de mexico xD??

espero sus respuestas


---[añadido]---
el juego es el bioshock, esta en play.com a 17 euros..dice que tengo qe tener consola uk o europea eso es sierto no puedo jugar ese juego en mi consola de EUA?????


porfavor contesar estoi apunto de comprar el juego
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
si compro un juego en play.com
cuanto tardaria en llegar? soy de mexico
los gastos de envio ya estan incluidos o cuanto seria?
si se puede comprar aunqe sea de mexico xD??

espero sus respuestas


---[añadido]---
el juego es el bioshock, esta en play.com a 17 euros..dice que tengo qe tener consola uk o europea eso es sierto no puedo jugar ese juego en mi consola de EUA?????


porfavor contesar estoi apunto de comprar el juego
Los gastos de envío están incorporados en el precio final que te marca la web. Sobre el tiempo que tardarían en llegar, a mi tardarón unos 12 días en enviarme un juego, contando fines de semana, hay gente de por aquí que le tardan + o le tardan -, lo de los días es uin poco relativo.
Y sobre si envían a México, no tengo ni idea, lo siento
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
si compro un juego en play.com
cuanto tardaria en llegar? soy de mexico
los gastos de envio ya estan incluidos o cuanto seria?
si se puede comprar aunqe sea de mexico xD??

espero sus respuestas


---[añadido]---
el juego es el bioshock, esta en play.com a 17 euros..dice que tengo qe tener consola uk o europea eso es sierto no puedo jugar ese juego en mi consola de EUA?????


porfavor contesar estoi apunto de comprar el juego

Entra en la web, intenta comprarlo cambiando el pais de origen haber si te deja, si te deja siempre puedes anular el pedido si no quieres comprarlo ahora mismo y dejarlo para otro dia pero asi sabras si envian o no.saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior