Chivo expiatorio Black Ops

Hunter6201

Hunter6201
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
Hola, yo te puedo ayudar, a mí también me falta solo ese y como este trofeo salta a las dos personas que lo hacen, tanto el que dispara la flecha al compañero como el que explota no hace falta repetirlo dos veces.

Lo único que hay que hacer es tener la gran suerte de que salga la ballesta (pocas veces me ha salido) tener 5000 puntos para mejorarla y no sobrepasar la ronda 12 0 13 pues a partir de aqui los zombies casi no mueren de la explosión.

Ya concretamos el día que quieras, un saludo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo?. Es el último que me falta y necesito la ayuda de alguien, para hacerlo. Mi id es Hunter6201. Saludos.
dime de que parte eres, para ver si te puedo ayudar... ya que casi siempre se me genera lag cuando estan demasiado lejos...

pero yo tambien ando en busca del trofeo ese
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
dime de que parte eres, para ver si te puedo ayudar... ya que casi siempre se me genera lag cuando estan demasiado lejos...

pero yo tambien ando en busca del trofeo ese
Hey ypto,

bro si quieres yo te ayudo, la semana pasada ayude a 2 amigos, no es dificil
y siempre que juego me sale la dichosa ballesta. en fin cuenta con mia ayuda si la necesitas.

De hecho hoy por la tarde jugare con otro amigo, el busca el trofeo del cuchillo.

Saludos
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hey ypto,

bro si quieres yo te ayudo, la semana pasada ayude a 2 amigos, no es dificil
y siempre que juego me sale la dichosa ballesta. en fin cuenta con mia ayuda si la necesitas.

De hecho hoy por la tarde jugare con otro amigo, el busca el trofeo del cuchillo.

Saludos
entonces te escribo a la noche... haber si estas disponible...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
hola, a manera de información, si intentas sacar el trofeo con dos controles y tu solo, puedes hacerlo usando al cientifico loco y el glitch de la mesa en five borrando la actualizacion, solo ten en cuenta que para pasar a la proxima ronda debes matar al cientifico y cuando lo hagas te quitan el arma que lleven montada ambos jugadores en ese momento, entonces trata de no tener montada la ballesta mejorada.
 
Superior